Cap 13: Trato.

5 0 0
                                    

En el puerto, soldados seguían esperando la llegada de las naves, estaban cansados y entumesidos por estar ahí tanto tiempo. Turtur se estiraba de un lado al otro sin decir ni una sola palabra y Nikha se encontraba con el inclinado en un rincón todavía mal por lo que pasó el día de hoy.

Se escucha un pequeño zumbido, eran las naves de las 4 regiones para recoger la ovina y lo de la en sus extractos de cada una, también llegando un camión del laboratorio, por ahí se encontraban varios cientificos, incluyendo a Herune y a Drane. Entre ellos se miraban distantes y sin decir nada, Herune trataba de mirar a Nikha, pero el sólo bajaba la cabeza en señal de arrepentimiento, cual Herune sentía que era desprecio y Drane miraba a Herune y sólo le daba la espalda, fue un momento muy incomodo, nadie quería ver a nadie, Nikha se fue de ahí sin decir nada y cubriéndose la cabeza con su polo, Herune ve al hongaro sintiendo un pesar en su pecho como si quisiera decirle algo, pero tenía que estar presente en los acontecimientos. Turtur estaba con los científicos para decirles sobre la ovina.

Turtur: Hola, escuche ahí tengo unos trozos de ovina que son míos y de un soldado que esta allá.

Científico: Ah muy bien, me gustaría que estén aquí por que parece que están incompletas.

Turtur se asusta con un poco de indignación para preguntar.

Turtur: ¿Incompletas? ¡Arugh, ven!

Arugh corre hacia Turtur y pregunta.

Arugh: ¿Que pasa?

Turtur: ¡Parece que nos robaron nuestra mercancía!

Turtur y Arugh corren hacia la parte de atrás de la nave y Arugh dice molesto.

Arugh: ¡Aquí había mas!

Turtur: ¡No puede ser!

Turtur se pone las manos en la cabeza molesto y deseperado, no podía creerlo y pensó.

Turtur: (¡No, no, no, no, ¿Nikha porque te fuiste? Lo que hubiera hecho con esa cosa!)

Por otra parte, Nikha estaba reflexionando, en ese momento no quería hablar con nadie y entra a su cabina. Su cabina era muy simple, lo que se podía destacar era una máquina para ejercitar el torso y nada más, tenía baño y una cama. Se sienta en su cama y empieza a pensar

Nikha: (Mierda, no puede ser verdad que la única vez que pude hacer algo por Turtur termino así, espero que no le hallan robado nada. ¡¿Por qué soy así? Soy un completo idiota, tengo a tantas personas que están a mi lado y yo no hago nada al respecto, solo quiero devolverles el favor).

Nikha no podía dejar de lamentarse, se sentía malagradecido por todos en ese momento y quería hacer algo por ellos, pensaba y pensaba, pero era inútil.

En un lugar, una sombra oscura entró a una cabina de otra con una bolsa un poco más grande que el torso de la misma.

Sombra 1: Hola, señor...

Sombra 2: ¿Tienes lo que pedí?

Sombra 1: Si... Tome, esto debería servir para el trabajo.

Sombra 2: Bien, ahora necesito trabajar sólo en el proyecto.

Sombra 1: ¿No necesita a sus dos colegas?

Sombra 2: Ya no los necesito, estoy perfectamente bien solo, esto servirá para saber quién manda. Te doy tus 1800 nadesh y te vas. Necesito trabajar.

Sombra 1: Lo que tu digas, sólo me llamó para eso y no es que me interese.

La sombra se retira y se voltea para cerrar la puerta con un sonido ensordecedor.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora