Cap 19: Una pospuesta.

4 0 0
                                    

En alguna parte de la región 4, se encuentran Bakary y Turtur caminando por las calles mientras discuten sobre su plan de negocios. En eso, Bakary reclama.

Bakary: Ya lo dijiste como catorce veces, Turtur.

Turtur: ¡Es que todavía no puedo creer que el imbécil me haya abandonado por una deuda y por qué no le pude regresar la ovina! Aunque es algo lógico, ¿no?

Bakary: Pero ya... Escucha, dicelo a tu hermano y el verá que te puede decir al respecto.

Turtur: ¡Es verdad, Joder! Dame la lista elevada para revisar otra vez el plan. Necesito concentrar mi cabeza en otra cosa.

Bakary levanta la lista e intenta flexionar su brazo con fuerza, pero no lo consigue, ya que funcion desbloquearse a base de unos movimientos de brazo al aire y una flexión del mismo para hacerlo, pero Bakary se equivocaba siempre en el movimiento y se lo da a Turtur que lo desbloquea con facilidad y recita en voz alta para que se escuche entre ellos dos aprovechando que no hay nadie cerca. Se limpia la garganta y empieza a decir

Turtur: "Tenemos que tener una cantidad buena de nadesh con lo que haremos un negocio bastante bueno en el que tengamos capital e invitamos en una base de ingresos" Una tienda basicamente, veremos más adelante que evolucionamos... "Una base de ingresos y poder hacer nuestro negocio poco a poco, ya que con el tendremos que hacer inversiones en cada planeta que este habitado y exista un sistema económico donde no se devalúe la nadesh o no exista..." Ah. Se me olvido decirte que al menos tendrás que aprender cincuenta idiomas, por lo menos su abecedario o lo que usan para comunicarse. ¿Podrás hacerlo?

Bakary: ¿Cuantos te sabes tu?

Turtur: Ahh, como unos dies o doce abecedarios. Algunos contienen más de tres mil letras.

Bakary traga saliva con fuerza, sintiendo un leve pánico por aprender todo eso. Mira a Turtur y pregunta con un poco de reclamo.

Bakary: ¿Y es muy importante aprender todo eso?

Turtur: Si no quieres que te estafen, si, es muy importante.

Bakary da un suspiro muy fuerte mientras mira el suelo, estaba pensando en algo para hacer las cosas más fáciles y pregunta.

Bakary: ¿Cuales son los abecedarios más usados?

Turtur: Bueno... Los más útiles serían los cincuenta, pero hay veintitrés que se destacan del resto. Eso son... Estos de aquí. Mira.

Turtur cambia la pantalla y muestra los cuarenta abecedarios diferentes desde la pantalla elevada y Bakary los analiza poco a poco para ver que plan podría hacer para estudiarlos más fácil y poder aprenderlos en poco tiempo y al encontrar una solución dice emocionado.

Bakary: Lo tengo...

Mientras que Oliver y Emiko estaban en el primer piso y uno de los médicos que se encontraban en el quirófano con Nikha salió para buscar a un guardia para que cubriera la puerta. Empieza una conversación entre el médico y el guardia.

Médico: Escuchame, solo necesito que cubras esta puerta.

Guardia: ¿Estas seguro?

Médico: Solo es por unos cadetes que no llevan más de dos semanas aquí, son rebeldes novatos.

Guardia: ¿Le tiene que decir al GT sobre mi honorable servicio a usted?

El médico queda un poco molesto por esa respuesta tan absurda y contesta con más dominio.

Médico: No digas esas cosas, necesitamos que la vice-encargada de un anuncio de que evitamos cualquier peligro a la hora de tener al hongaro cubierto. Es más, te daré un porcentaje de lo que ganare haciendo esta operación.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora