Pasaron 4 días después de la llegada de Emiko y los demás: Todo protocolo lo tomaron, salud, psicólogico, etc...
Nikha estaba caminando hacia la cabina para acompañar a Emiko junto con Turtur, los dos venían conversando de el entrenamiento de Emiko
Nikha: Esa niña tiene actitud, eso explica porque la escogieron.
Turtur: Tienes razón, al parecer este año escogieron a un grupo bastante solidario.
Nikha: Me recuerda a ella.
Turtur: Oye ¿por qué dices eso? Si hablas de ella no te concentrarás. Descuida, algun día la verás.
Nikha: ¿Cómo, Turtur?
Pregunta el guía retoricamente.
Sólo siguió mirando al frente con silencio hasta que llegaron a la cabina. Nikha con un botón activa el timbre que sonaba a una especie de fanfarria militar, los cadetes se presentan rapidamente en fila y se forman en la entrada de la puerta.
Bakary: Y pues... ¿donde están los demás?
Pregunta el recluta Bakary mirando hacia los lados.
Turtur les responde
Turtur: Ya vendrán. Escuchen un consejo rápido, cuando alguien les diga criaturas no respondan, por que en este momento no son cualquiera, son reclutas de la AIPT y no les van a dejar llamar de otra forma hasta que consigan ser nombrados soldados, ¿entendieron?
Todos los cadetes embozaron su afirmación, en voz alta y enderezando sus espaldas.
Turtur: Muy bien, mantengan eso en su memoria, les va a hacer ganar respeto.
Una figura aparece entre la fina neblina de la mañana.
-Hola, parece que que nos han ganado
Era uno de los soldados guías de los reclutas, los demás le seguían mientras conversaban sus cosas. Nikha voltea y responde con un tono algo defensivo.
Nikha: Tu sabes que cumplo las ordenes al pie de la letra, pero da lo mismo, todavía no me ascienden de puesto.
El soldado guía pregunta
Soldado: ¿Y para que quieres eso? Todos estamos bien así.
Nikha responde más afable
Nikha: Solo es por lujo, yo también estoy bien pero lo quiero y ya. ¿Nos vamos?
Todos se fueron al comedor estaban todo normal, no había problemas, el comedor parecia estar en el mejor de sus días y todos estaban conversando, hasta que llegó un sujeto con una mirada soberbia que le deseaba el mal a todos, ojos negros; pelo naranja y puntiagudo; bata de trabajador y un poco musculoso con contextura delgada. Esa persona se le acercó a Nikha y le saluda sarcásticamente
¿?: Hola Nikha. ¿Como va tu día?
Nikha le contesta girando los ojos al lado contrario y murmurando.
Nikha: Bien y si me disculpas dejame comer...
El ser macabro le responde con un tono más provocativo.
¿?: Ah, entonces no muy bien que digamos. Bueno, yo estoy... Tu deberías saberlo, no viviendo entre una capa oscura, totalmente aislado, como alguien que yo conozco, ¿Tu sabes quien es, verdad?
Nikha ya estaba molesto y le contesta un poco más fuerte.
Nikha: Dejame en paz, por favor estamos en el comedor.
El hombre le contesta.
¿?: Ahh si tu siempre aislado de la gente. Sólo contestas por la superficie, tienes miedo de que sepan la verdad, ¿no es cierto? Eso te hace un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Este peligro parece de otro mundo.
Science FictionLa vida es impredecible, un día te encuentras con un conocido y otro día conoces un planeta con miles de alienígenas diferentes. Esto pasa con Emiko, una niña de 12 años que tiene que ser llevada a una asociación intergaláctica encargada de proteger...