Cap 6: 2 días antes de la misión.

7 2 0
                                    

Era otro día de madrugada, Emiko le costó mucho dormir por toda la preocupación que le rondaba por la cabeza, Bakary estaba en la misma situación, temiendo a que un guardia entrara a inspeccionar y los descubriera, también la duda de salir a su clase, la cual, era en varias horas. Emiko mira a Bakary y lo llama

Emiko: Pss, Bakary ¿no te duermes todavía?

Bakary suelta un quejido y responde.

Bakary: Mmmm no, ¿y tu?

Emiko: No, Estoy pensando ¿Qué pasará si faltamos una clase?

Bakaey: Ay, no me hagas preocupar mas, intenta contar ovejas o algo.

Emiko se sienta en su cama y responde

Emiko: ¿A quién le ha servido eso?

Bakary: Es verdad, ya voy por la número 806 y nada

Bakary se levanta cama y exclama con resentimiento.

Bakary: Todo es mi culpa, esto no hubiera pasado de no ser por mi. Perdon, voy al baño.

Emiko se coloca en posición a dormir nuevamente, pero sin dejar la preocupación que tenía al irrumpir en un lugar donde no debia estar, y se pone a pensar.

Emiko: (¿Cómo llegue aquí? Sólo soy una niña ¿Y ahora estoy en el espacio, Entrenando en otro planeta, para convertirme en soldado, junta con chicos de mi edad... y ahora media región me está buscando? ¿Por qué le hize eso? ¿Por qué le hice caso a Bakary? Si tan sólo... tendría a mi padre y aquí sabría que hacer... No he renunciado a encontrarte, prometo encontrarte, algún día).

Emiko pensando en las cosas que se aproximan mira hacia el techo de la cabina mientras suelta un par de lágrimas pero al final consigue dormir lo suficiente.

Ya era de día, Nikha y Turtur estaban entrenando en la parte natural, no paraban de pelear por la emoción que corría por su espalda, en eso aparece el científico que molesta a Nikha llamado Drane, el saluda y dice

Drane: Hoola, Nikha ¿Estas entrenando?

Nikha dice de forma sarcástica

Nikha: Noo, estamos marcando territorio, ahora largo.

Darme: Ah esta bien, quiero marcar territorio con Ustedes

Turtur: Creo que no estás entendiendo bien el mensaje.

Drane dice orgullosamente.

Drane: Lo entiendo perfectamente Turtur, quiero participar en la misión.

Nikha: Jamás, no te dejaré que seas parte de esto.

Drane: ¿Estas consciente de que todos aquí pasamos por los mismos entrenamientos para entrar a la AIPT? Tu hermana hubiera hecho lo mismo y hubiera sido un mejor soldado que tu.

Nikha se empieza a molestar y reclama gritando.

Nikha: ¡¿Y ahora por qué metes a mi hermana en esto?!

Drane: ¿Porqué no? Es un buen ejemplo de un soldado caído, pero la verdad es que tu hermana nunca estuvo en los documentos de posibles cadetes. por un milagro los soldados reclutas hubieran escogido a tu hermana en medio de esa catástrofe, pero no, te escogieron a ti, tu mala actitud y a tu pésima forma de pelear. Todavía lamento lo que pasó a tu hermana, pero no se puede hacer nada, nadie pudieron hacer algo para salvarla, tu tampoco por que eres débil y si hubieras agarrado a tu hermana la hubieras salva...

Nikha se enfurecía cada vez más y más con Drane, quien hablaba demasiado de ese hecho, hasta que se le colmó la paciencia, le puso su espada en la garganta de forma amenazante y contestó.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora