Cap 2: La llegada.

25 4 0
                                    

Las 5 naves estaban viajando juntas y en formación para no perderse, Emiko estaba sorprendida de lo grande que era el espacio, pero conteniendo un profundo vacío por haberse ido de su planeta. La pequeña vió planetas que eran mas grandes y pequeños que el suyo; de diferentes colores y le puso nombres a la mayoría para entretenerse mientras llegaba al lugar aunque sintiendo un vacío en su interior.

Después de un tiempo, Emiko no sabia que hacer en la nave, su mente estaba vacía de ideas en ese momento y lo que quería era llegar a donde sea que la llevarían, entonces quiso dialogar con el ser y preguntó con una voz suave.

Emiko: señor... ¿Que se siente ser un guerrero intergaláctico?

El ser respondió de forma más amigable.

Ser: Primero, no es tal cual un guerrero intergaláctico, mas bien, un soldado que lucha, explora lugares y defiende a los seres de otros planetas, pero la diferencia es que habrá siempre un superior dandote ordenes, como es el General Totorio para todos tripulantes inferiores.

Emiko: ¿General Totorio?

Ser: El General Totorio es el señor que da las ordenes en la región donde vas a vivr, tienen varios nombres... Totorio es el resumen de la palabra totoramande que significa cuatro.

Emiko: Es impresionante. Pero aún no entiendo,  ¿Cómo hablas mi idioma?

El ser voltea y dice.

Ser: Yo no hablo tu idioma, tu escuchas tu idioma.

Emiko: ¿Qué?

Ser: Verás, a cada tripulante se le entrega un micrófono diminuto, vamos a decirle especial, que se adapta a todos los idiomas del universo, es recién fabricado por un hombre...

Emiko: ¿Qué hombre?

Ser: Aaah. Olvida lo que dije es clasificado, solo es un micrófono que se adapta a todos los idiomas existentes y los transmite a el idioma de la región correspondiente. Es todo, ni se te ocurra mencionarlo delante del General.

Emiko comenta molesta.

Emiko: Esta bien, pero esta pregunta es muy importante...

Ser: Dime...

Emiko: ¿Como te llamas?

Ser: ¿Enserio quieres saber?

Emiko alza la voz para demostrar seguridad.

Emiko: ¡Vamos! ¡Llevo mas de seis horas contigo y ni siquiera me has dicho tu nombre!

Ser: Muy bien, mi nombre es Nikhatamulrimoverfol. Todo junto.

A Emiko se quedó en blanco por el nombre y confundida contesta.

Emiko: Ah, mejor te llamo Nikha.

Nikha responde con un tono despreocupado.

Nikha: Claro, todos me dicen así. Y tu eres Emiko Satõ una criatura, rebelde y que por desgracia fue abandona por su padre.

Emiko se molesta y exclama con fuerza.

Emiko: ¡Mi padre no me abandonó!

Nikha: ¿Estas segura, Emiko?

Emiko se quedó callada y hubo silencio en la nave hasta que hablo Nikha.

Nikha: No te preocupes. Escucha... Es clasificado pero te digo que no está certificado en concreto tu expediente de tripulante. Y otra cosa, hay cosas de mi y de los demás que no vas a creer, así que lo recomendable para ti es que tengas disciplina para sobrevivir aquí, el General Totorio es muy estricto cuando tiene a alguien en frente.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora