Dos días después de que Nikha fue internado, Marie llega recién a sus clases avanzadas, se sentía rara por lo que paso hace unos días y no sabia como actuaría Frumishka. Solo en la entrada se sentía acorralada con la mirada, con una ilusión en donde la Frumishka la mira decepcionada y furiosa y ella en un rincón indefensa, cubriendo su cara y sentada. Marie traga saliva y piensa.
Marie: (Tranquila, Marie. Lo hiciste bien para tu primera vez. Si te dice algo tu solo tienes que mantenerte firme. Vamos... Lo haces por el. El quiere verte triunfar).
Marie da un suspiro profundo y entra lentamente. Las puertas se abren automáticamente y desde allí se puede ver a la Frumishka sentada en su escritorio, mirando a la entrada con su típica expresión dominante y fría. Solo mirarla, Marie le entra un nudo en el estómago y entra sin decir nada y dirigiéndose a su asiento sin hacer contacto visual con la Frumishka. En eso, la Frumishka se levanta y le reclama.
Frumishka: ¿Que se necesita para que alguien te de unos buenos días aquí?
Marie: Ah, si. Buenos días, Maestra.
La Frumishka queda completamente callada mientras mira a Marie por un buen rato. Las dos se miran fijamente hasta que la Frumishka rompe el silencio diciendo.
Frumishka: Ambas sabemos que su segunda prueba no fue la más oportunista para usted, pero no puedo decir que fue un accidente o que lo hizo mal. Le tengo que decir que esperé algo un poco más de mis expectativas al verla a usted en el campo, no le sabría decir si usted no es muy atlética para haber esquivado las... Pelotitas, solo le puedo decir que le sugiero tener en este momento una rutina que va a ser personal. Serán ejercicios fuera del campo, correrá, hará flexiones, abdominales, entre otros. No voy a supervisar nada, pero si no la veo mejorar en ese ámbito, no podrá seguir aquí. Es tu decisión si empezar con eso, una rutina fuera de clases que la ayude con sus habilidades o largarse de aquí.
Marie lo piensa un poco por un rato; las ventajas y desventajas de la rutina y cuando toma su decisión responde con interés.
Marie: Esta bien. Voy a empezar una rutina de ejercicios.
Frumishka asintió la cabeza en señal de acuerdo y murmura sin cambiar su cara.
Frumishka: Prepárese para la tormenta. No puedo hacer más nada.
Marie se siente más tranquila al principio de su clase de hoy y que la otra vez no estaba preparada y por eso se sintió tan mal, y esta vez sería más fácil, pero eso no iba a durar mucho.
La Frumishka levanta la voz diciendo.
Frumishka: Bien... Tenga un cuaderno. Hoy le voy a enseñar tres tipos de armas... La clase A, la B y la C. Las armas clase A son las más compactas. Aquí un ejemplo...
Frumishka enciende la televisión pequeña y se puede ver una pistola interesante a la vista; tenía un color grisáceo por toda la cortadora y parte del armazón, debajo del cargador.
Frumishka: Dibujelo rápidamente. Le explicaré su función... Esta pistola en especifico posee un mecanismo bastante sencillo de aprender, y al no ser un arma de fuego en concreto, no será problema apuntar y disparar directamente, ya que esta posee un reactivo que al mezclarlo te puede quemar y penetrar casi cualquier material al contacto con este, por eso la mayoría la usa como una buena forma de trampa, también para salirse de ella, o simplemente para batallar en un lugar cerrado. Aquí le tengo sus partes detalladas brevemente.
La Frumishka hace visibles las partes de la pistola en la imagen con solo un botón. Mientras Marie escribe y dibuja, la Frumishka levanta dice otras cosas sobre el arma.
Frumishka: Esta funciona con la velocidad centrifuga, mientras que tu aprietes el gatillo, el reactivo va a viajar tan rápido que va a salir volando como una bala normal sin antes dar unas vueltas por un tubo que se encuentra a dentro de ella en forma de espiral, esto sirve para que también se retroalimente y pueda disparar más y más hasta que no haya más reactivo. Este se te va a decir más adelante y como se hace o se encuentra, por ahora es clasificado.
ESTÁS LEYENDO
Este peligro parece de otro mundo.
Science FictionLa vida es impredecible, un día te encuentras con un conocido y otro día conoces un planeta con miles de alienígenas diferentes. Esto pasa con Emiko, una niña de 12 años que tiene que ser llevada a una asociación intergaláctica encargada de proteger...