Taehyung ni siquiera fue a entregar la notita. Y no, no fue porque correría el riesgo de ser atrapado, de que le daba vergüenza o porque se sentía descubierto, sino porque ni siquiera llegó a escribirla.
Cuestionarse hasta su existencia era lo único que hacía después de quedarse solo en aquella aula, o bueno, después de que Jeon Jungkook le diera razones para llegar a cuestionarse su existencia. Solo tenía cabeza para pensar en lo que le había dicho, el hecho de que no hubiera escrito la notita era una gran confirmación de aquello.
Después de terminada la primera clase, fue directamente al lugar en donde siempre está con Jimin, mirando con pena el casillero de Hoseok cuando pasó por ahí. Quería dejarle saber sus sentimientos, de verdad quería, pero entonces pensaba en que tal vez Jungkook tenía razón y ni siquiera tenía clara la forma en la que le gustaba. Un pedazo de humano molesto le estaba haciendo perder las esperanzas de tener su merecido romance adolescentes, genial.
— Hola — saludó mientras se sentaba frente a Jimin.
— Hola, me gusta tu buen ánimo de hoy — respondió con una sonrisita, pero con su ceño fruncido —. ¿Qué está mal?
— Jeon Jungkook, él es todo lo que está mal — respondió sin titubeos, echándole la culpa de la confusión que lo albergaba, y es que de él era, definitivamente. No estaría planteándose respuestas que terminan en la misma conclusión a todas las preguntas y dudas en su cabeza si no fuera por él.
— ¿Ahora qué te hizo ese imbécil? — soltó un resoplido nasal antes de dedicarle absolutamente toda su atención a Taehyung. Sabía que Jeon Jungkook no tardaría en convertirse en una molestia para el menor.
— Me está confundiendo, Jimin, ¿acaso es posible que esté dudando de mis sentimientos por Hoseok? Sé que no te lo hubieras imaginado.
— ¿Qué tiene que ver eso con él?
— Es que hoy estuvo, pues... no sé, hablando conmigo, pero terminó dejándome con ciertas dudas respecto a lo que siento o puede que crea que sienta por ya sabes quien — Jimin le ánimo a continuar cuando abrió un poco sus ojos y hizo un movimiento hacia delante con su cabeza —. Me dijo que quizá estoy enganchado con él porque me gusta como es, no porque tenga sentimientos románticos.
Jimin lo había pensado también, aquella era una posibilidad.
— El idiota no puede andar soltando consejos de la nada, estoy seguro de que algo quiere.
— Bueno, de hecho me dijo que me está tratando de conquistar.
Jimin lo miró como si hubiera visto un fantasma.
— No te quiero cerca de él, ni a diez metros — respondió — Taehyung, lo conoces, sabes lo que hace, definitivamente te está mintiendo.
— Lo sé, no le creí — respondió con tono de queja dejando salir una exagerada exhalación en la que se puedo percibir su frustración —. Pero aún me sigue rondando por su seriedad.
— De seguro te va a seguir intentando convencer como lo hizo con el asunto de Hoseok, y se le está dando fácil. Abre los ojos.
— Sobre Jungkook, no te preocupes. No es como que pueda evitarlo siempre, pero haré mi mejor esfuerzo para salir de su radar, no seré uno de sus juegos — Jimin suspiró tranquilo, eso hizo a Taehyung sonreír chiquito —. Y sobre Hoseok, en serio lo he estado pensando, ni siquiera puse atención a la clase de hoy.
ESTÁS LEYENDO
A Better Man ◆ [KookV].
FanfictionJeon Jungkook, sinónimo de arrogancia, narcisismo, atractivo y caliente, es el perfecto chico que tiene a jóvenes hormonales de ambos sexos a sus pies, experto en desechar después utilizarlos. Experto también en alterar al único chico que no sucumbe...