Habían demasiadas cosas fuera, totalmente, de la comprensión de Taehyung, pero la que sabría nunca entendería y la que más lo confundía, era la manía de las personas de permitir que las traten como lo que sea. Jeon Jungkook, el atractivo chico que resultaba ser un misterio, tanto que tenía a decenas de chicas y chicos queriendo descifrarlo, era el experto en el asunto, dañando personas sin remordimiento alguno, porque obviamente no le importaba en lo más mínimo.
Que en una definición un poquitín más detallada, el sujeto era sinónimo de arrogancia, narcisismo, atractivo y caliente, el perfecto chico que tiene a jóvenes hormonales de los ambos sexos a sus pies, experto en desechar después de utilizarlos. Y aquello se le daba como profesión.
Experto también en alterar al único chico que no sucumbe a su atractivo magnético, Kim Taehyung, y que tal vez no estaba tan fuera del ojo de este.
El menor de los Kim, con su personalidad imperturbable, carita bonita y su amada tontéz de su lado, no será presa difícil para Jungkook.
O quizá Jungkook no sea presa difícil para Taehyung.
Ninguno lo sabe. Nunca pensaron cruzarse de una forma tan... embarrada, mucho menos en lo que pasaría después de eso.
— Resubida. Anteriormente llamada "Soulmate".
— Editando. Con el fin de que la autora (yo) se sienta cómoda con la fic, se eliminarán, agregarán y cambiarán partes. Sí leíste antes, espero te guste la nueva versión; si eres nueva o una de las personitas que estuvieron esperando, enjoy!
— Creo que es más que claro que el comportamiento y forma de pensar de cada personaje, es solo en la fic, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Que te moleste alguna acción de uno de los mencionados anteriormente no es razón para que dejes comentarios maliciosos. Gracias :)
— Hay cliché.
— Obra original de: imlissol— Inicio y finalización: 13/11/2020-17/09/2021.
— En edición: 25/12/2021.
— Finalización de edición: Nunca terminó de editar. 😝
— Resubida (por segunda vez): 18/02/2024.
⚠️ | Editando, más no corrigiendo. La historia puede contener faltas ortográficas y errores de tipeo, sin embargo, estoy totalmente segura de que no son molestas ni en cantidad significativa.
El contenido puede ser un poco "mi primera historia en wattpad, así que escribiré cliché y cosas que podrían causar cringe" porque esto es lo que es, fue escrita en 2020, así que espero que en esta versión la lectura sea muchísimo mejor.
ESTÁS LEYENDO
A Better Man ◆ [KookV].
FanfictionJeon Jungkook, sinónimo de arrogancia, narcisismo, atractivo y caliente, es el perfecto chico que tiene a jóvenes hormonales de ambos sexos a sus pies, experto en desechar después utilizarlos. Experto también en alterar al único chico que no sucumbe...