3

3.2K 342 50
                                    

Fue en el receso cuando finalmente Taehyung se encontró con Jimin el segundo día de clases, debido a que lo mejor que le salía a Kim Taehyung era llegar tarde a donde sea, sea importante o no. Dado que el colegio no era un lugar agradable de estar y, que además, asistía en contra de su voluntad, no era digno de que Tae hiciera un esfuerzo para llegar un poquitín a tiempo.

Aunque una de las razones también era que a pesar de que Jeon Jungkook no era un asunto con prioridad o demasiada importancia para llegar al punto de buscar evitarlo, Taehyung se esforzaba en hacer eso, pues aunque lo más probable sea que si por casualidad se lleguen a cruzar, ambos continúen su camino, el castaño no que quería arriesgarse a descubrir si realmente pasaría eso o si los aires de superioridad del individuo aquel causaran que el asunto pase de ser ignorado a un gran problema.

— Volví a quedar con una de las peores calificaciones del año pasado. Otra vez — declaró a su amigo, aunque éste ya lo suponía, pues aquello se había vuelto costumbre.

Jimin le entregó la comida que fue a buscar para ambos porque definitivamente no se arriesgaría a que Taehyung se metiera en líos por andar de distraído. Recibió un agradecimiento de parte de este y un besito volador después entregarle lo que le había comprado.

— Eso es lo que obtienes por hacerle más caso a alguien que ni te topa que a tus deberes. Deberías tomar ese tiempo para estudiar, cosechas lo que siembras.

Como si eso fuera tan fácil.

— Intento mucho, de verdad me esfuerzo por ser buen estudiante, pero no se me da — se encogió de hombros mientras tomaba un sorbo de la leche de fresas que tenía en sus manos —. Cuando no tienes interés en algo, es bastante difícil o hasta imposible que se te de bien.

Y es por eso que babear por Hoseok se le daba muy bien, es que en eso sí tenía interés.

— ¿Cómo no va a interesarte? Bueno, lo suponía, pero tampoco pensé que era en serio — miró a Taehyung con las cejas alzadas —. ¿De qué vas a vivir? Necesitas tener un buen futuro, vivir una buena vida y depender de tí. Está bien que los estudios no te definen a tí ni a tu futuro, pues que tengas un diploma no quiere decir que tendrás éxito, pero es parte importante. Intenta un poco más, por fis.

Jimin le brindó una sonrisita que hizo sus ojos cerrarse cuando Taehyung suspiró pesado, al parecer fastidiado por el asunto.

— Siento que si quedo sin casa e indefenso algún día, no me vas a acoger — bromeó, obteniendo una mirada sería de Jimin quien esperaba por su respuesta, una seria —. Ya, es que no la doy más, ese es el problema. Y como no me vas a querer estorbando en tu casa cuando esté en mi época de indigente, me voy a asegurar de casarme con Hoseok. Él me va a mantener con el dinero que gane siendo veterinario ¿sabías que le gustan los animales? También ama bailar — añadió con vocecita soñadora.

Así es como son los cambios de humor de Taehyung.

— No sabía eso porque no soy quien lo acosa— Taehyung le sacó la lengua, viéndose bonito e infantil —. Opino que si tanto te gusta, deberías hablarle.

El tema de los estudios había sido pateado con urgencia de allí, ninguno pensaba tocarlo otra vez.

— Sí, sabes que eso es algo que no haría nunca. Jamás de los jamases.

— Mientras lo observas de lejos como un cobarde, hay posiblemente más chicos observándolo y con el valor de hablarle y confesarse, vas a perder tu oportunidad — Taehyung lo pensó y aquello era bastante cierto, sin embargo, no tenía coraje para hacer aquello. Y su plan le parecía mejor —. Vas a quedar al final con un corazón roto y la duda de qué pasaría si lo intentabas, desearás ser tú el que él eligió. Así que actúa antes de que sea tarde.

A Better Man ◆ [KookV].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora