Después de despedirse de Jimin en la entrada de la biblioteca del colegio, Taehyung había ido directo al lugar en donde se supone que se juntaría su grupo para los talleres, sin embargo, allí no había nadie. Era obvio que había pensado una y otra vez en como enfrentar a Hoseok después de lo que pasó el día anterior, si el ambiente se volvería incomodo o todo volvería a la normalidad, aunque la realidad era que no había cambiado nada, parecía ser que simplemente lo había dañado. Aunque si lo pensaba bien, ¿qué era lo que había estropeado si con Hoseok no tenia nada?
Lo único evidente y de lo que estaba seguro, era de que ahora tendría menos.
Despues de unos minutos que parecieron ir más lento que de costumbre, en dónde pensó irse de allí muchísimas veces, llegó uno de los chicos, al mismo que Taehyung le cuestionó lo que estaba pasando, porque si bien tenía sus sospechas, nada le aseguraba que estuviera en lo correcto.
— ¿Por qué no están los demás aquí? — inquirió extrañado, porque normalmente el de la tardanza era él.
— ¿No sabías? — Wooyoung enarcó sus cejas, mostrándose confundido. Taehyung negó con su cabeza, esperando que el chico siguiera —. Hoseok se cambió, nos dijo que buscáramos otro tutor o que nos integremos a otro grupo, pensé que también te lo había dicho.
Y obviamente, cómo Taehyung pensaba, aquella decisión llegó a rastras del incidente del día anterior. No esperaba que las cosas siguieran normales después de eso, pero al menos no llegó a creer que sus sospechas pasarían a la realidad y Hoseok se atreviera a dejarlos por eso, cosa que le decepcionaba a Taehyung, pero que estaba seguro que podría controlar porque una cosa no tiene que ver con la otra.
Y si bien estuvo detrás de Hoseok por un buen tiempo, aquella situación le hacía cuestionarse si valía o no la pena seguir detrás de alguien que, claramente, no siente lo mismo que él. Los años que se la pasó suspirando por un amor imposible se le hacían eternos aunque ya los vivió, sintiendo de repente que desperdició gran parte de su vida centrado en el objetivo equivocado, y ni siquiera lo decía porque se arrepentía de aquellos sentimientos, sino porque la decepción del momento le hacía desear nunca haberse fijado en él.
— Yo no sabía nada.
— Bueno, pero todavía tienes tiempo. Hay grupos de solo dos personas, podrías unirte — le recomendó, restándole importancia con un moviendo de sus hombros, porque a nadie le molestaba más que a Taehyung la repentina separación de aquel grupito, aunque probablemente aquello tenía que ver con él —. Suho se fue con Hoseok y yo me quedé en el otro grupo de nuestro salón.
— ¿Sabes qué pasó? — porque aunque ya tenía la respuesta, quería indagar a ver si aunque sea por amago se equivocaba.
— No. Él solo dijo que no podía seguir con nosotros, aunque no tuvo quejas al aceptar a Suho en su otro grupo, probablemente seamos el problema.
— ¿Tú crees?
— Es lo que parece, pero no es gran cosa.
Y así como Woyoung, él también quería restarle importancia, pero no era un asunto que podría dejar pasar así porque sí. Sinceramente, ni siquiera le dolía tantísimo que lo hubiera rechazado porque nunca hizo nada para conquistarlo ni dejarle saber que le gustaba, lo que le dolía era que se había alejado como si quisiera evitar el mínimo contacto entre ambos, cero charla, cero cercanía. Y Taehyung no se recordaba así de repugnante.
En los próximos días, Taehyung estuvo estudiando con Jimin cada que podía, el rubio incluso se había quedado con él después de clases dos días seguidos, cosa que le agradecía eternamente porque por su cuenta no iba a llegar demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
A Better Man ◆ [KookV].
FanfictionJeon Jungkook, sinónimo de arrogancia, narcisismo, atractivo y caliente, es el perfecto chico que tiene a jóvenes hormonales de ambos sexos a sus pies, experto en desechar después utilizarlos. Experto también en alterar al único chico que no sucumbe...