Enfrentando la atenta mirada de Hoseok, Taehyung procedió a explicarse.
— Has estado en mi cabeza por mucho tiempo. En realidad no solo en mi cabeza, sino también en mis ojos porque desde que te vi a ti, eres lo único que puedo mirar sin llegar a tener suficiente — habló. A decir verdad, estaba siendo bastante intenso y eso puede que esté incomodando un poco al mayor, podía notarlo —. No quiero que me malentiendas, no es una clase de obsesión — Ja, sí —. Lo que quiero decir es que quiero que nos conozcamos un poquito más y... me gustas, es lo que quiero decir.
Puntos suspensivos. No sabe como, pero era lo único que podía notar en la expresión de Hoseok. Punto, punto, punto y una gigantesca incógnita propia.
La razón de haber llevado aquello hasta ese nivel puede acabar en dos diferentes finales: o sale corriendo después de darle el no, o acepta pasar más tiempo con él. Definitivamente se apresuró, bastante, pero quizá fue una buena oportunidad para aplicarle el todo o nada. Y temía que por andar detrás de todo, se quedase sin nada.
Cuando Hoseok reaccionó, lo primero que hizo fue fruncir su ceño, luego lamió sus labios mientras entrecerraba un poco sus ojos, pensando. ¿En qué pensaba? Taehyung estaba rezando internamente porque no fuera en una forma fatal de rechazarlo. Y no quería decir fatal refiriéndose a lo cutre que sería, sino a lo doloroso que podía llegar a ser.
— ¿Te gusto, cierto? ¿Yo te gusto? — él parecía no entenderlo ni creerlo, aunque quizá puede que esté prefiriendo no hacerlo. Taehyung no entendía qué parte fue la que lo hizo querer preguntarle algo que estaba más que claro.
Hoseok era el tipo de persona que se vestía con la autoestima, que andaba de risitas por todos lados y que sabía y entendía completamente lo que valía, pero en aquella situación se estaba preguntando si había escuchado bien y le gustaba a Kim Taehyung, o quizá había entendido lo que quería entender.
Tal vez Kim se había dado cuenta de como lo mira en las clasecitas y de que estaba interesado en él. No sabía si era bueno o malo. Y cierto, no estaba totalmente seguro de a que se refería. Por eso Hoseok prefirió cuestionar aquella confesión, porque si Taehyung también estaba interesado en él de esa forma, sería todo lo que feliz que podía llegar a ser, porque su amor sería correspondido y todas esas cosas que ha hecho para siempre estar bajo la mirada de este, habían surtido efecto.
— ¿Qué? — con su ceño fruncido, inquirió.
— ¿Te gusto, te gusto a ti? ¿De gustar, románticamente?
Hoseok tenía dudas y Taehyung ganas de retroceder el tiempo para tratar de no exhibirse tanto, entonces sintió que había llegado la oportunidad, por muy falso que pudiera llegar a sonar.
Debía intentarlo.
— Me gustas, sí ¿a quién no le gustas? — observó el cambio de expresión de Hoseok y continúo, creyendo tal vez que se había relajado con respecto a lo anterior y lo que deseaba menos en ese momento era una confesión de amor, lo que definitivamente le dolió, pero que prefería evitar las incomodidades porque lo que Hoseok demostraba en ese momento era justamente eso —. Quiero decir, pareces la mejor persona con la que cualquiera se podría topar y desde que te vi, deseé tenerte en mi vida porque pareces un sol. Una amistad como la tuya la querría cualquiera.
Si eso no era suficiente para tapar su cagada, entonces con toda la confianza del mundo y solo si será correspondido, que por favor lo descubran.
ESTÁS LEYENDO
A Better Man ◆ [KookV].
FanfictionJeon Jungkook, sinónimo de arrogancia, narcisismo, atractivo y caliente, es el perfecto chico que tiene a jóvenes hormonales de ambos sexos a sus pies, experto en desechar después utilizarlos. Experto también en alterar al único chico que no sucumbe...