-Aclaraciones-

2.4K 71 9
                                    

Bueno primero como ya mencioné en la descripción en este fic puede contener spoiler claro si no estas al día con el anime diría también por el manga pero es que ni yo me lo termine de leer todavía y eso recién estoy empezando.

Bueno este fic abarcará hasta la cuarta temporada por el momento, por que en cuanto al anime estoy al día ya después si termino de leer el manga continuaré con el manga así que en esa parte l@s que solo ven el anime se pueden spoilear perooo no nos adelantemos a los echos que esto estoy empezando recién este año técnicamente para ser exactos el 01/01/2021 a las 1:37 de la mañana por que no puedo dormir jeje

Bueno cabe aclara que este es mi primer fic que voy a escribir por que de leer pues leí un chingo pero bueno como es el primer fic que escribo no esperen la gran cosa puede que haya errores ortográficos o alguno que otro detalle que se me haya pasado cuando revisé el capítulo, así que les pido por favor hacermelo saber para editar y arreglarlo, también no esperen la mejor narrativa del mundo por que no creo tenerla pero esa ya lo verán en su momento.

También he de decir que este fic lo estoy creando como algo que a mi me gustaría leer, así para cuando acabe de escribirla yo volverla a leer como si fuera el fic de otra persona pero más o menos ese es el punto y lo publico bueno pues por si a alguna persona más le interesaría como sería un fic bueno a mi punto de vista.

Bueno no creo poner casi ninguna imagen por que no se editar y si encuentro una bonita pues la pondré.

El tema de los chicos o el chico que saldrá con T/N eso lo decidirán ustedes o si no lee nadie o no comenta nadie lo decidiré yo aunque todavía no lo tengo muy claro con quien se quedará (por eso lo coloque con haikyuu y tu) pero si más o menos por dónde irá y comenzará el fic, lo que tengo planeado hacer es que el fic es que el fic hasta cierto punto sea uno solo y luego se vaya ramificando por así decirlo serán 5 o 7 chicos que ustedes elijan o en su defecto yo elija, en el caso de que ustedes elijan, el mas votado es por quien comenzaré.

Otro que no se como haré es la separación al principio tenía planeado hacerlo en diferentes libros(libros o fic como quieran llamarlo) lo que seria la separación del libro para después hacerlo desde ese punto con el chico que elijan pero se me hizo que sería muy complicado de leer así que también pensé en que sea aquí mismo pero digamos que empezaría con el chico más votado y luego con el otro osea digamos el mas votado es kuroo y le sigue sugawara entonces empezaría el fic desde donde  se empezaría a ramificar con kuroo así hasta terminar con su final y el siguiente capítulo sería de sugawara desde el momento de la ramificación hasta si final de el y así con el otro y sucesivamente.

Obviamente no será lo mismo con cada personaje siempre cambiará la actitud de la protagonista pero tampoco tan drásticamente será como nosotros cada uno se comporta de manera diferente de acuerdo con la persona con la que está y no me lo van a negar o bueno ese es mi casa no me suelo comportar igual con mi mejor amiga que con mi mejor amigo o con mi familia siempre hay diferencia así que más o menos será eso.

Será más o menos como los juegos otomes con sus 5 o 7 rutas jajaja pero será básicamente eso solo espero que sea de su agrado.

Psdt.: no pondré T/N se me hace mucho trabajo ni tampoco ___ (rayis) por que bueno a mi me pasa que se me pasa por alto la rayita y se termina leyendo medio raro así que le pondre como tn sin ponerle rayita diagonal ni mayúsculas por que se me hace más fácil y cómodo escribir así.

A tn se le describirá en el prólogo que subiré mañana y bueno no subiré diariamente por que si me ven en el celu todo el rato me lo quitan y por eso es lo ultimo que quiero.

Y cuando quiera dar un mensaje o algo por el estilo será al final del cap y lo que escriba estará en negrilla así como ahora los pensamientos de los personajes y de la propia tn  estarán en cursiva así.

No habrá escenas +18 bueno no creo tal vez me digne a hacer en one shot o haga otro libro solo con escenas +18 y bueno si hago ese libro esas escenas se pueden incluir como parte de la historia digamos en el cap 10 (cosa que es poco probable por que para mí es muy pronto por que la prota está con 15 casi por cumplir 16 años pero solo es un ejemplo) a mitad del cap insinúa que habrá una escena hard o Hot como quieran llamarlo en el otro libro el cap estará como cap 10 pero sólo estára la escena hard o Hot que no aparecerá en ese libro.

Más claro este libro será para todo público sin más que decir o añadir acá termina las Aclaraciones cualquier duda o pregunta me la hacen por los comentarios y mañana subiré el prólogo no se a que hora pero mañana estará si o si.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora