20

209 21 4
                                    

NARRO YO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRO YO

Al día siguiente los partidos continuaron igual con la única diferencia que el rubio al aplicar la forma de bloqueo que el capitán del Nekoma le explicó logró hacer huir al número 4 del Fukurodani los que veían ese cambio en el ciertamente estaban felices, ciertamente su aura también cambió.

Los días pasaron Hinata y Kageyama seguían sin hablarse fuera de la cancha los demás chicos siguieron mejorando claro seguían perdiendo pero la diferencia de puntos ya no era tan larga como al principio de este largo campamento.

Al final de ese día ya que el azabache se estaba conteniendo en sus pases y eso no le agrado al pelinaranja tuvieron un breve intercambio de palabras pero aún así el primer mencionado decidió entrenar sólo, hasta que perfeccione lo que estaba aprendiendo.

Por su parte el pelinaranja pidió al armador del Nekoma que coloque algunos pases para él pero solo consiguió cinco hasta que este se cansó y ya no quiso seguir practicando y se fue, Hinata tuvo que buscar con quien practicar hasta que vio a nuestro querido ahora quinteto practicando.

Este se acerco para decirles si podía practicar con ellos y al parece Lev tuvo la misma idea, Kuroo se sorprendió por que el más bajo de estos dos consiguió cinco pases de Kenma y también le preguntó si no estaba practicando recepciones con Yaku pero este le dijo que le dijo que hoy lo estaba haciendo bien y lo dejo ir.

Se pusieron a practicar así un rato hasta que la castaña propuso un partido 3vs3 entre ellos y el pelinegro más alto le dijo que sobraría uno pero ella le dijo que iría a otro lado y así jugaron ese partido y nuestra castaña se sabiendo que dejo en buenas manos a esos dos bloqueadores de su equipo.

Tn después de un rato de estar caminando se decidió ir a donde estaban la mayoría de su equipo para practicar así el 'Ataque sincronizado' y así lo hizo quien sabe tal vez le sirva más adelante.

Al terminar se fueron a cenar para darse una ducha y luego a dormir.

La castaña como era costumbre tampoco pudo dormir esa noche estaba segura que al terminar este campamento tendría unas ojeras que ni te creas pero al ver a su querido amigo de la infancia conectado decidió hablar un poco con él ya que hace tiempo no hablaban ambos estaban muy ocupados ella con el equipo, sus entrenamientos y la escuela y él con su trabajo de mangaka.

El mayor contesto bastante rápido a decir verdad pero se adentraron en una conversación amena que literalmente se les paso la hora.

El día siguiente fue normal no hubo nada de especial solo los cuervos mejorando a una velocidad increíble.

Llegó el último día de campamento todo estaba tranquilo solo que la única diferencia es que el número 10 del Karasuno decía que tenia un nuevo movimiento, justo antes de entrar al gimnasio para calentar la castaña recibió una llamado y fue a contestar.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora