15

346 28 2
                                    

NARRA TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN

Nos encontrábamos estudiando bueno ellos yo solo les ayudaba ya que mis tareas las acabe y no necesito estudiar por que presto atención en clases y las veces que falte Hitoka me explico la lección y todos los días antes de dormir siempre repaso las lecciones, es como una manía que tengo gracias a Tenma ya que el lo hacía para que no lo saquen del club por tener notas bajas pero tampoco eran las mejores, gracias a eso llegué a ser la mejor de mi clase también por que se temas que todavía no vimos ya que cuando estaba con mi lesión los domingos no tenia nada que hacer y me aburría entonces empecé a leer y resolver los libros de la preparatoria.

Hinata: ¡Ay! ya me canse, si sigo así mii cabeza explotará - ese grito me saco de mis pensamientos.

Kageyama: No grites, Boke - le grito para que no grita.

Tn: Mira quién lo dice - Bueno si estudiaron tiempito ¿Quieren algo de tomar? ¿Refresco, Jugo, agua? - pregunte ya que a mi me estaba dando sed.

Hinata: Refresco esta bien - dijo con una sonrisa.

Tsukishima: Jugo para mí - dijo viéndome para luego volver a si cuaderno.

Yamaguchi: Refresco para mí también, gracias - dijo para darme una tierna sonrisa.

Kageyama: ¿Leche se podría? - preguntó con su típico semblante.

Tn: Está bien y si, si se puede leche Kageyama - le dije con una sonrisa para ir a la cocina y empezar a servir lo que me pidieron.

F.N.T.

NARRO YO

La castaña empezó a servir las bebidas mientras los cuatro jóvenes la esperaban, el pelinaranja y pelinegro sin hacer nada, el rubio haciendo sus deberes y el peliverde repasando sus apuntes.

Tn volvió les dio sus respectivas bebidas y volvieron a estudiar aunque Hinata aseguraba que le explotaria la cabeza.

Tn: Ya Sho-chan un poco más y después descansamos - le dijo pero su celular comenzó a sonar - Parece que estar de suerte - dijo para sentarse en el sillón y contestar en celular los chicos solo podían escuchar lo que decía ella en la conversación.

Tn: ¿Diga?
? :......
Tn: Señora Udai
? :......
Tn: Ríe - Disculpe la costumbre
? :......
Tn: ¡Oh! Ya lo termino ¿Lo puedo ir a recoger?
? :......
Tn: Voy enseguida entonces, muchas gracias - y con eso finalizó la llamada.

Tn: Chicos ahora vengo, no tardo - dijo para salir de la casa e ir donde su vecina dejando a los chicos confundidos.

La chica llegó donde los Udai recogió el pastel/torta le agradeció a la señora que consideraba su segunda madre y volvió a si casa.

Tn: Parece que tienes suerte Tsukki - le dijo a lo que este se dio la vuelta sin enterder hasta que vio lo que la castaña estaba agarrando.

Tsukishima: Pastel de fresa - dijo con su voz desinteresada pero sus ojos tenían el brillo como se de un niño con un jueguete nuevo se tratase.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora