Y
a llegó el siguiente día los del Karasuno se encontraban en el Gimnasio de Sendai para sus siguientes partidos, ahora mismo se encontraban calentando estaba todo bastante tranquilo hasta que se escucho la barra del Wakunan aunque esta vez había más gente parecían ser familiares de los jugadores, por otro lado en la cancha dejaron de practicar para ver aquella barra, todos estaban viendo que habían posiblemente otro hermano más aunque más asombrado parecía Hinata, en cambio a Tn le rodeaba más un aura de nostalgia, añoranza hasta un poco de envidia aunque si vieran bien sus ojos notarían un toque de tristeza.
Tsukishima: ¿Por qué parecen envidiarlo? - preguntó detrás del pelinaranja y la castaña.
Tn: No es envidia - respondió dándose la vuelta - Solo que es lindo ver que sus familiares los hayan venido a apoyar - comentó mientras caminaba hacia donde estaban los balones estirando los brazos hacia arriba y con una sonrisa que si la analizabas bien era descaradamente falsa.
Y bueno lo que dijo Tn no se alejaba de la realidad ya que a ella le hubiera gustado que sus padres le apoyaran así, no la malentiendan sus padres trabajaban y eso lo entendía pero aveces le hubiera gustado verlos por lo menos en uno de sus partidos apoyándola desde las graderías y que dejaran de lado al meno una vez su trabajo pero no fue así y no será, podría asegurar que si no fuera por los retratos o las pocas veces que comían juntos no se acordaría ni de como eran sus rostros, incluso la vez que les comentó que la nombraron capitana solo recibió un 'que bien' más una leve sonrisa de su madre y un 'felicidades' de parte de su padre para que después salgan a sus trabajos, sabiendo eso con el tiempo trató de dejar de buscarlos en las graderías, aunque seguía viendo hacía ellas pero para darles una sonrisa y ver ahí a los señores Udai quienes venían a todos sus partidos solo que esta vez no podían por que estaban en Tokio visitando a Tenma, pero no pudo evitar imaginar a sus padres en lugar de aquellos señores, una idea linda pero que debía sacarse de la cabeza ya que debía concentrarse en el partido y no en ilusiones que no serán.
Los jugadores se formaron para hacer el saludo y luego se situaron en sus posiciones mientras los capitanes se iban a estrechar las manos, todo tranquilo hasta que se escucho un grito.
Saeko: ¡Ryuu! ¡Ryu-chan! - gritó para llamar la atención de su hermano cosa que logró pero hizo que todos la vieran menos Tanaka que se moría de vergüenza.
Nishinoya: ¡Nee-san! - saludó el de mechón de color más emocionado de ver ahí a la rubia que su mismo hermano aunque aun así le alegraba su presencia, algunos chicos trataron de animar a Tanaka, a otros les hacía gracia la situación por otra parte la castaña tenia otra cosa por las que sentir envidia.
El partido dio comienzo con el saque del 1 del Wakunan y el Karasuno lo recibió perfectamente dándoles la oportunidad de contraatacar y así lo hicieron con el ataque rápido de Hinata aunque los del equipo contrario no parecían muy impresionados ni afectados incluso su capitán les dio palabras motivacionales que los animo, ahora le tocaba sacar a Kageyama fue un buen saque pero su capitán logró recibirlo pasándoselo al colocador quien acomodo para que al final el número 2 terminara rematando, el tercer punto se lo llevó el capitán del Wakunan ya que remató justo a los de dedos de Hinata mandando el balón hacía las graderías donde lo agarró un jugador de otra escuela haciendo que sea prácticamente imposible salvarlo, a la castaña el estilo de jugar de Takeru se le hacía muy parecido.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)
Fiksi PenggemarT/N es una chica que le encanta el voley y lo practica o bueno practicaba aunque no lo dejo del todo. Después de una serie de sucesos su vida dará una giro, no tan brusco pero es un cambio al fin de cuentas...... ¿Por qué lo habrá casi dejado? ¿Cuál...