12

544 35 12
                                    

NARRA TN

Al llegar al gimnasio Keishin les dio una charla motivacional por la victoria contra el Datekou luego les mostró la formación contra el Aoba Josai donde ninguno de los centrales es decir Tsukishima y Shoyo estarán para recepción a lo qie parecían deprimidos más el mas bajo que el otro, al terminar todos los chicos estaban muy animados yo por mi parte estaba muy emocionada, después de terminar estábamos camino a nuestras casas yo seguía pensando en lo que me dijo Noya, ya sabía lo que sentía y fue creciendo todo este tiempo solo me falta valor para decirle aparte también quiero contarle que después de esta temporada me uniré al equipo quiero que sea el primero en saber claro de los chicos por que Keishin ya lo sabe.

Tn: Bien mañana se lo diré - pensé ya llegando a mi casa.

Al llegar el día siguiente fui temprano al colegio en el camino me encontré con Tadashi y Tsukishima entonces decidí ir con ellos, no le diré todavía ya que se puede desconcentrar.

Tn: Y ¿Cómo va el entrenamiento con Makoto-san? - le pregunté al peliverde.

Yamaguchi: Oh hasta el momento va bien aunque todavía me falta pero aún me falta - dijo un poco decaído.

Tn: Ya pronto lo lograrás perfectamente ya veras - le dije con una sonrisa la cual me devolvió y llegamos con los otros chicos.

~~~~~~~~~~~~~

Ya los chicos emse encontraban calentando y yo me iba a ir a colgar la pancarta donde estaban Makoto y Yūsuke así que me despedí de los chicos y como en los otros partidos Tadashi se me acercó.

Yamaguchi: Hasta más rato Tn-chan - me dijo con una sonrisa.

Tn: Bien Tn esta es tu oportunidad - Si, ah y por cierto después te tengo que decir dos cosas pero por el momento concentrate en el partido, hasta luego Tadashi-kun - le dije dandole un beso en la mejilla para irme a las gradas - Hola Makoto-san, Yūsuke-san - les salude sonriendo y agitando la mano que tenia libre.

Ambos: Hola Tn - me saludaron.

Takinoue: ¿Qué haces? - me preguntó cuando empece a desenvolver la pancarta.

Tn: Colgaré la pancarta Yūsuke - le dije al rubio.

Shimada: Oh deja te ayudo - se ofreció (siempre tan buena persona).

Tn: Muchas gracias Makoto - le agradecí y ambos colgamos la tela el la baranda.

F.N.T.

NARRO YO

Los capitanes se fueron a dar la mano, la mirada de la castaña estaba fija en la cancha mientras los dos chicos de la asociación miraban la barra del Seijo la chica estaba tan sumida en sus pensamientos hasta que un grito o chillidos la sobresaltó.

Chicas: ¡Oikawa-kun!¡Esfuérzate! - gritaron seguido de un chillido.

Tn: ¡No! ¿por qué? ¿Por qué tenían que venir estas cerdas chillona? ¿Por qué acá y no al frente? Tenía que ser a nuestro lado - se lamento para sí misma pero la escucharon los dos chicos y se soltaron a reír.

Shimada: Siempre con tu actitud cambiante Tn - le dijo aún entre risas.

Takinoue: Nunca cambias - dijo igual que su amigo.

Tn: No es que tenga actitud cambiante si no que con las personas que me caen bien y a las que no conozco soy amable pero con las otras me comportó depende a que tan mal me caen - dijo con una mueca de disgusto.

Takinoue: ¿Entonces te caen mal? - dijo moviendo su cabeza señalando a las tres muchachas y con una sonrisa burlona en su rostro.

Tn: Bueno no en sí ellas ya que no las conozco pero sus chillidos me irritan creo que si siguen así mis tímpanos reventarán - dijo con un leve escalofrío al imaginarse la escena, los otros se rieron aún más.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora