~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualidad
NARRA TN
Es una mañana normal ni tan nublada, ni soleada, Era mi primer día de clases, mi alarma empezó a sonar no era tan temprano como solía despertarme, por que el Karasuno no queda muy lejos de mi casa así que me levante para poder asearme y cambiarme con tranquilidad, ordene mi mochila y dentro de unos minutos ya estaba lista, admito que el uniforme es lindo.
(imagínense que la falda es negra y en vez de corbata lleva el roson/moño y nuestra prota tiene el pelo más largo)
Pará mí mala suerte tenía que ponerme el saco ya que era la ceremonia de ingreso así que me lo puse encima de la chompa y salí de mi casa a eso de las 7:20 iba a desayunar algo por el camino, iba caminando con la idea de comprarme algo en el Sakanoshita pero al llegar me lo encuentro con que estaba cerrado.
Tn: Pero que mala suerte tengo, maldito Keishin justo cuando quiero algo de comer no abres temprano, maldito flojo - pensé o más bien proteste inflando mis cachetes y continúe mi camino.
De repente mire atrás y veo una bici venir hacia mi así que rápidamente me quite del camino.
???: Perdooon.... - grito un peli-naranja que maneja la bici.
Tn: Pero a este que le pasa - pensé viendo en la dirección donde se fue el peli-naranja.
Esperen ¿peli-naranja?........ No hay muchas personas con ese tono de cabello o por acá al menos ¿se lo habrá pintado o será natural?......
Continúe caminando con mis divagaciones mentales, suela pensar mucho las cosas algo que no me gusta pero lo hago inconscientemente.
Al final llegue a la puerta del colegio y empecé a caminar por los pasillos fijándome los letreros hasta que por fin encontré el que decía ''dirección" por suerte al parecer faltaban 20 minutos para que inicie la ceremonia entonces di unos leves com golpes en la puerta.
Director: Adelante - dijo desde dentro.
Tn: Buenos días, soy Yamagawa Tn, de nuevo ingreso, vine a recoger mi horario y en que clase estaré este año - dije haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)
ФанфикT/N es una chica que le encanta el voley y lo practica o bueno practicaba aunque no lo dejo del todo. Después de una serie de sucesos su vida dará una giro, no tan brusco pero es un cambio al fin de cuentas...... ¿Por qué lo habrá casi dejado? ¿Cuál...