21

182 23 0
                                    

NARRA TN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN 

Antes de seguir tomando fotos a los chicos me fui donde Hitoka con un plato de carnes ya que conociéndola no se alzo o si lo hizo fue casi nada.

Tn: Hito-chan toma - le dije alcanzándole el plato y cuando lo abrió le brillaron los ojos.

Yachi: Gracias Tn-chan - dijo abrazándome y se fue donde las manager a agarrar un poco de arroz y yo seguí con lo mio.

Después de un rato de estarle sacando fotos a Bokuto y Kuroo mi celular sonó y me di cuenta que era mi mamá así que salí a la puerta mi mamá me dijo el dinero lo fui a guardar y volví al parecer los dos bros ya se cambiaron a su uniforme normal, entonces yo me acerque donde estaba Tetsuro, Shoyo y Lev.

Lev: Si son tres, es que hay otros dos, ¿No? - dijo con la boca llena y pues yo la verdad es que no entendía de que estaban hablando.

Kuroo: De hecho hay otros tres, ¿no Tn? - dijo mirándome ahora ya se de que va la cosa.

Tn: Sip, uno de ellos comparte un puesto - dije con una sonrisa ladina.

Kuroo: Ushiwaka, de la región de Tohoku......Kiryu, de Kyushu......y Sakusa, de Kanto..- dijo yo solté una leve risa al acordarme de ese maníaco de la limpieza.

Hinata: Dijiste que eran 4 pero solo mencionaste a tres - dijo mirando a mi amigo pelinegro.

Kuroo: La ultima persona comparte el tercer puesto y también es de la misma región de Ushiwaka, esa persona apellida Yamagawa - dijo.

Hinata: Tiene tu mismo apellido Tn-chan, ¿no es un hermano tuyo? - dijo a lo que yo reí.

Tn: No tengo hermanos Sho-chan - dije con una sonrisa.

Kuroo: Aun no entiendo como pudiste llegar a ese puesto - dijo mirándome.

Tn: Bueno tenia que estar en el puesto uno del femenino pero como conseguí mi licencia estoy en el tres junto con Wakatoshi, no es tan difícil - dije encogiéndome de hombros.

Kuroo: Lo que no entiendo es el ¿porque? si no jugaste en el anterior campeonato - dijo con una ceja alzada.

Tn: Fue por mi lesión, esa maldita licencia me costo tres años de arduo trabajo y una lesión pero valió la pena, aparte estuve manteniendo ese fuerzo en mis otras practicas y continua hablando - le dijo para cerrar el tema aunque Shoyo me miraba impresionado desde que dije que comparto puesto con Wakatoshi.

Kuroo les siguió hablando y yo hablaba con Bokuto hasta que apareció Tsukishima. 

Tsukishima: Y dos tenían que ser de Miyagi solo que una en nuestro equipo - dijo en su típico tono de voz.

Bokuto: ¡Oye, Tsukki! - dijo y pues yo quise reírme un poco por el apodo - ¡Entrenabas con mis remates! así que no puedes asustarte por Ushiwaka - dijo y yo lo mire con la ceja ya que Ushijima es una bestia al rematar técnicamente sus remates dan miedo pero a la vez me dan ganas de pararlos o por lo menos uno.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora