5

916 55 3
                                    


NARRA TN

Eran las 3:40 de la mañana y bueno me desperté temprano para poder desayunar si no estaré con hambre como el día de ayer, entonces me bañe, me cepille, peiné, entre esas cosas luego me cambié me puse de nuevo el saco encima de la chompa, tremendo frío que hace en la madrugada y yo voy a salir así ¡Ja! no gracias, bueno me puse una bufanda agarre mis cosas y salí rumbo al colegio a eso de las 4:20.

Estaba en medio camino para la escuela, congelandome de frío.

Tn: Ay dios pero quien me manda a mí a ser chismosa, un día de estos mi curiosidad no me traerá nada bueno - pensé soltando un suspiro y abrazándome a mi misma para darme calor.

Al llegar en frente del gimnasio todavía estaba medio oscuro al parecer era las 4:40 así que me fui a sentar un poco escondida en uno de los pasillos que dan al gimnasio, escondida obvia para no quedar mal si no pasa ni viene nadie, después de unos 10 minutos ya me estaba arrepintiendo de venir pero escuche una voces por el gimnasio, al parecer uno trataba de abrir este pero estaba cerrado y hablaban en susurros, luego veo una sombra acercarse por donde yo estoy así que me escondo mejor y pude observar que la persona era Tanaka-san.

Tanaka: Es muy duro levantarse a las 5:00 AM. - dice aún con las manos en los bolsillos.

Hinata: ¿Tanaka-san? - pregunta sorprendido.

Tanaka: Salgan antes de las 7:00 AM. - les dijo moviendo las llaves del gimnasio(o eso creo) en su dedo.

Hinata: ¡Tanaka-san! - grita ya más animado y el pelinegro da las gracias.

Tn: Vaya este chico no sabe lo que es discreción me parece - pensé con una gotita anime.

Tanaka: ríe - Que buen senpai que soy. Llámenme Tanaka-senpai - les dijo el pelado y los otros lo llamaron de esta forma - Otra vez - dijo para luego reír.

Tn: Parece que a este chico le gusta que lo llamen senpai - pensé con una gotita anime en mi frente y decidí salir de mi escondite.

Tn: Creo que deberían ser mas discretos - dije caminando hacia ellos juntando mis manos y soplando les aire calienta para que ya lo estén frías, los tres chicos al escucharme se tensaron.

Tanaka: ¿Cómo? - preguntó dándose la vuelta asustado.

Tn: Bueno se podría decir que esos dos - dije señalando a Hinata y Kageyama - no son muy discreto que digamos y bueno los escuche de pasada y mi curiosidad me ganó así que vine - le dije ahora rascando me la mejilla.

Tanaka: Eh?! Bueno.....esto.....Yo! - tartamudeo un poco nervioso.

Tn: Es una buena persona por ayudar a sus Kohais, Tanaka-senpai - le dije más que todo lo último para animarlo a lo que apareció un aura rosa a su alrededor.

Tanaka: Claro, claro soy muy buen senpai - dijo alardeando.

Tn: Y bueno ya que estoy aquí los ayudaré ya sea a lanzar balones y al final a limpiar para que no se atrasen tanto - les dije con una sonrisa.

Tanaka: Ahh!!!! Es un ángel Yamagawa-san - dijo tanaka aun con el aura rosa.

Tn: Jeje no es para tanto, y Tn esta bien - dije mirando a tanaka - Bueno vamos, andando - dije a todos para empezar a caminar.

Tanaka abrió la puerta y entramos primero el luego yo y me di la vuelto y esos dos estaban peleando por ver quien entra después(ay esto será difícil) Tanaka les dijo que no pierdan tiempo y así entraron los dos y Hinata se emocionó por estar de nuevo en el gimnasio, bueno yo me acorde que me olvidaba de algo.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora