~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA TN
Me desperté más temprano de lo usual ya que ayer quedé con Kiyoko-chan en ir temprano a la escuela ya que me tenía que mostrar algo, así que entre al baño a hacer mis necesidades y mi aseo me cambie hice mi desayuno y agarre mi bento y me fui.
Al llegar me dirigí al vestidor de chicas donde me encontré con Kiyoko quien me llevó a un almacén viejo y me pidió si le podía ayudar a arreglar la antigua pancarta del equipo lo que acepte encantada y así estuvimos hasta que empezarán las clases
Era hora del almuerzo pero Hitoka no me pudo acompañar ya tenia que hacer otras entonces yo salí de mi salón para buscar un lugar donde comer tranquila pero de camino me encontré a Yamaguchi que parece que también estar buscando un lugar para comer.
Tn: Hola Yams - lo salude acercándome.
Yamaguchi: Hola Tn-chan - dijo con su típica sonrisa.
Tn: ¿Por qué este chico es tan tierno? - Veo que el saldado de tu amigo no está contigo - dije haciendome la burla de su amigo de lentes a lo que el rio un poco.
Yamaguchi: Si, Tsukki dijo que no tenía hambre y se fue a otro lado - dijo un poco decaído.
Tn: Ese Tsukishima, pero ¿ya comiste o todavía? - pregunté mirándolo bueno más bien sus pecas que se me hacía la cosa más linda del mundo le daba un aire tierno.
F.N.T.
NARRA YAMAGUCHI
Estaba en mi salón agarrando mi almuerzo para ir con Tsukki pero me dijo que no tenía hambre y se fue a otro lado entonces estaba buscando un lugar para comer pero no encontraba ya resignado estaba por regresar a mi salón hasta que algún me saludó.
??: Hola Yams - dijo una voz que reconocí al instante estaba nervioso al darme la vuelta.
Yamaguchi: Hoy también esta muy linda - Hola Tn-chan - logre decirle ya menos nervioso.
Tn: Veo que el saldado de tu amigo no está contigo - dijo con burla en su voz a lo que yo reí un poco.
Yamaguchi: Creo que esa es la fama que se ganó - Si, Tsukki dijo que no tenía hambre y se fue para otro lado - dije un poco decaído ya que recordé por qué estaba ahí parado.
Tn: Ese Tsukishima, pero ¿ya comiste o todavía? - preguntó mirándome.
Yamaguchi: No todavía estaba buscando donde comer - le respondí rascando la parte de atrás de mi cuello.
Tn: ¿Te parece si comemos juntos? yo también estoy buscando donde comer - preguntó con una sonrisa.
Yamaguchi: Si, no hay problema - le conteste después de un ratito.
Tn: Entonces que te parece si vamos a buscar donde sentarnos en el patio por que la zotea ya esta ocupada - dijo a lo que yo asentí y caminamos hacia afuera.
Después de un rato encontramos un asiento bajo un árbol cosa que nos favoreció ya que había mucho sol, estuvimos hablando y comiendo la verdad es un ambiente muy cómodo, ella era divertida y mucho de repente solté un bostezo y ella me miró.
Tn: Estas bien, pareces cansado - dijo viendome.
Yamaguchi: Estoy bien, solo ayer dormi un poco tarde por unas tareas que tenía - le conteste y era verdad pero no toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)
Hayran KurguT/N es una chica que le encanta el voley y lo practica o bueno practicaba aunque no lo dejo del todo. Después de una serie de sucesos su vida dará una giro, no tan brusco pero es un cambio al fin de cuentas...... ¿Por qué lo habrá casi dejado? ¿Cuál...