1

1.5K 66 7
                                    

Hace 4 años aproximadamente

NARRA TN

Me encuentro en camino hacia el lugar donde mi hermano* tendría uno de sus últimos partidos de preparatoria.

Estaba escuchando música de la radio del auto hasta que mi mamá me habló.

Chiyoko(mamá de tn): ¿Estás emocionada por ir a ver uno de los últimos partidos de tenma?- me pregunta mi mamá aun con la vista al frente ya que estaba manejando.

Tn: Pues claro mamá, como para no estarlo si tenma es el que me enseñó todo sobre el vóley y quiero ver cuanto a mejorado- le dije como si fuera lo más obvio del mundo.

Chiyoko: ríe- Si bueno me imagino pero quiero que tengas cuidado y no te separes de él ya que yo solamente te estoy yendo a dejar y no te podré acompañar por que ten..... -le interrumpí

Tn: Tienes trabajo- dije mirando hacia la ventana.

Chiyoko: Exacto, pero no te preocupes llegare a cenar- me dijo con una ligera sonrisa aun mirando al frente.

Tn: Si bueno, yo creo que papá también estará para cenar ¿no?- dije en un tono neutro.

Chiyoko: Si, bueno yo te llamo si surge algo y no puedo llegar a cenar- me comentó.

Tn: Esta bien no te preocupes yo estaré hablando con tenma- le dije ya visualizando el lugar donde se lleva acabo el partido.

Chiyoko: Bien, entonces te cuidas y cualquier cosa me llamas- me dijo estacionandose.

Tn: Esta bien, adiós mamá- le dije bajando del auto.

Me encamine hacia dentro del lugar que a mí parecer era muy grande pero bueno.

Ya me encontré a por las gradas y el partido ya había empezado pero no sabía dónde acomodarme, así que me acomode en las graderías que se ubica  al costado más largo de la cancha para así poder ver mejor el partido(no se si me explico) en la gradería que estaba al lado estaba la barra del karasuno y yo me encontraba buscando al jugador con la camiseta número 10, sonreí inconscientemente por que cuando lo encontré esta ya en su salto para rematar.

El partido ya se encontraba a mitad del partido y el karasuno iba ganando y de repente escucho pasos apresurados que me hicieron girar mi cabeza a la gradería que estaba en frente de donde se encontraba la barra del karasuno, ahí se encontraba dos chicos uno de mi edad y el otro no se muy bien el de mi edad tenía el cabello verde muy bonito la verdad y el que se encontraba al lado era más alto que el de cabello rubio y llevaba lentes tenía una ligera sonrisa y se veía tranquilo.

Tn: Es muy alto, muy muy alto-pensé es que de verdad que es alto o yo soy muy bajita que también es una posibilidad.

Después de una ratito volví a girar mi cabeza en dirección a los dos chicos, al parecer el rubio estaba buscando a alguien en la cancha mientras el otro niño le decía algo de una mala forma por lo que podía deducir viendo su cara y el peli-verde trataba de alejar al chico de su amigo rubio.

Después de un ratito el rubio miró al frente y su cara cambió a una de asombro y luego seria como si ubiera encontrado a esa persona o ese algo que estaba buscando pero no en el lugar que quería, entonces como buena chismosa que soy na mentira pero bueno gire mi cabeza en la dirección en la que veía el chico y vi a otro de la edad de mi hermano de cabello rubio pero un poco mas oscuro que del otro chico a quien veía con una cara de terror, luego vi en dirección al otro chico y seguía con la cara seria y el peli-verde lo miraba preocupado.

UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora