~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era viernes los días anteriores se las pasaron entrenando la castaña ya se acostumbro al trabajo de los chicos ya que una cosa era atenderlos y ver que hacen y otra participar con ellos, su relación con el peliverde también iba avanzando por buen camino algunos días almorzaba con Yachi otros con Yamaguchi y algunas veces con este y Tsukishima aunque debió ser solo un día, los chicos (menos Tsukishima que el ya sabia) sospechaban que entre ellos hay algo pero no saben con certeza y los chicos no decían nada osea no por que no quieran que se enteren si no es que no les preguntan y tampoco son de demostrar afecto todo el rato si caminan a sus casas agarrados del meñique o de la mano se den uno 1ue otro pico a solas pero en los entrenamientos no, porque se enfocan en entrenar.La chica se encontraba nerviosa por que el día anterior en medio del entrenamiento le llegó el mensaje de uno de los directores* de donde entrena los domingos diciendo que el día siguiente osea hoy tendrían que reunirse todos en el gimnasio para presenciar el nombramiento de la persona que representará a Japón en el campamento mundial noticia que a la joven la puso bastante nerviosa pero Yamaguchi logró calmarla, este junto con Tsukishima sabían donde iba los domingos la castaña así que la calmaron uno más que el otro porque el rubio se le estaba haciendo la burla pero bueno detalles.
El día pasó normal las clases algo aburridas para la castaña tocó el timbre para el almuerzo hoy iría a comer con Yamaguchi y se encontrarían en el banco donde por primera vez comieron juntos, al llegar el peliverde ya se encontraba ahí.
Tn: Hola - le saludo animadamente dándole un beso en en cachete para sertarse a su lado.
Yamaguchi: Hola ¿Cómo estás? Sigues nerviosa - le preguntó con una sonrisa dejando su bento a un costado.
Tn: Si, pero ya no tanto como ayer - dijo en un suspiro, repitiendo la acción del chico con su bento.
Yamaguchi: Vamos yo se que te irá bien solo no te desanimes - la consoló pasando su brazo por los hombros de la chicha atravendola a él y está lo abrazó escondiendo su cara en el pecho del chico.
Tn: Gracias - le dijo aún contra su pecho - Por darme ánimos y apoyarme - continuó esta vez mirándolo.
Yamaguchi: Sabes que puedes contar conmigo - le dijo juntando sus frentes.
Tn: Si lo se y tu igual - le respondió viéndolo a los ojos la chica se animo y le dio un pico - Bueno comamos que se nos acaba la hora - le dijo soltando una pequeña risita y el peliverde asintió y empezaron a comer y a hablar de otras cosas.
Yamaguchi: Ahora que recuerdo ¿a que hora iras? si me dijiste que te tardas dos horas en llegar y la reunión es en medio de las últimas clases - preguntó estando a medio terminar su almuerzo.
Tn: ¡Oh! En la mañana fui a hablar con él director para que me diera permiso para retirarme antes, así que después del almorzar iré a recoger mi mochila y me voy - le contestó dejando de comer.
Yamaguchi: ¿Entonces te veré directamente mañana? - preguntó a la chica.
Tn: No creo que dure tanto, haré todo lo posible para alcanzar a llegar al entrenamiento - le dijo con una sonrisa y continuaron comiendo.
Ambos jóvenes se despidieron la castaña fue a su salón agarro su mochila, se despidió de Yachi, entregó su permiso al profesor que le tocaba y se fue.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (Haikyuu y tu)
Fiksi PenggemarT/N es una chica que le encanta el voley y lo practica o bueno practicaba aunque no lo dejo del todo. Después de una serie de sucesos su vida dará una giro, no tan brusco pero es un cambio al fin de cuentas...... ¿Por qué lo habrá casi dejado? ¿Cuál...