CAPITULO 6

6K 387 35
                                    

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos"

HAYLEY

Incomodo. Esa era la palabra clave que podía describir la situación en este momento, era totalmente frustrante como cuando te suceden esos episodios en los que te da un tic en el ojo. La tensión se podía sentir, Camila movía incomoda su bebida con la pajilla mientras Zayn trataba de hablar sobre cualquier tema que parezca divertido, sin éxito evidentemente. Harry soltaba varios suspiros aburridos, yo me limitaba a apretar fuertemente mis manos sobre mi regazo mirando por el rabillo del ojo a Liam quien estaba cruzado de brazos.

- El otro día... - Comenzó el chico Malik. Camila le cubrió la boca para que se callara.

- Zayn, cariño, es suficiente.

- Esto es estúpido - Styles se levantó bruscamente de la mesa - Estamos en un club donde las personas se divierten y luego follan, no voy a permitir que dos hermanos inmaduros arruinen mi noche. Demonios, iré a la pista de baile y me conseguiré a alguien caliente, hasta luego.

- Eso fue bastante directo - Zayn sonrió.

- Chica Payne, aun no te he preguntado ¿Pero qué hay del chico rubio caliente que ibas a traer y alojar en mi apartamento? - Camila me guiño el ojo.

- ¿Hablas de Niall? - Exclame. Ella asintió - Hace un par de días llamo, dijo que no podía dejar la oficina ya que hay demasiado trabajo con el hecho de que me marche  y que lo disculpes, tal vez llegue un día antes de la boda.

- Que desgracia - La castaña suspiro.

- Patético - La voz de Liam llego a mis oídos como cuchillas. Entrecerré los ojos en su dirección.

- ¿Algo que quieras decirme, Liam?

- Oh, ¿Yo? No, en lo absoluto.

Los mire de mala manera mientras se limitaba a ignorarme. Camila le susurro unas palabras a Zayn, el chico de ojos miel asintió de acuerdo las palabras de la chica, supe que hablaban de nosotros ya que nos señalaban con un total descaro. Regrese la mirada a mi bebida sin alcohol, reprendiéndome nuevamente por no haber rechazado la oferta de salir por todos los medios posibles y haberme quedado en mi habitación, en el apartamento de Camila, con mi cámara.

- Miss interesante - Levante la mirada - Vamos a bailar - Zayn me tendió la mano.

- Oh, no podría hacerlo - Mire nerviosa a mi amiga quien parecía despreocupada con la situación.

- No te preocupes - La castaña sonrió - Zayn y yo estuvimos de acuerdo en que deberías ir a bailar, irte, ya sabes - Señalo muy obvia hacia Liam.

- Comprendo - Fruncí el ceño tomando la mano del chico Malik - Entonces, vamos.

- Nos vemos luego - Anuncio Zayn.

- Hasta luego cariño - Se despidió - Bueno Liam, somos tu y yo ahora.

La mano de Zayn tomaba firmemente la mía, arrastrandome a través de la multitud de personas que se encontraban en el club. La música era algo que había ignorado hasta ahora al igual que a las personas que se divertían en el lugar, me detuve al ver un rostro conocido entre la multitud, abriendo ligeramente los ojos.

- ¿Ese es Harry? - Señale hacia la barra.

- Oh, sí, es Harry.

- Trabaja rápido - Levante una ceja al ver la escena que protagonizaba el chico de risos - Parece que le está lastimando la garganta, si continua de esa manera la va a matar de asfixia.

PERMÍTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora