CAPITULO 15

5.7K 395 61
                                    

"No se acaba el amor, solo con decir adiós"

Heart like Yours - Williamette Stone

HAYLEY

"Respira profundo, respira tranquila"

Miraba las imágenes regadas en mi escritorio, una taza de café descansaba en mi mano izquierda y con un bolígrafo en la mano derecha, escribía efusivamente. Niall entraba rápidamente y se retiraba de la misma manera. Estábamos ligeramente atrasados con nuestro trabajo y la revista salía en tres días. Debíamos enviar el diseño de las páginas y editar las imágenes hoy mismo. Creí que Niall lo tenía todo bajo control pero un problema surgía sobre otro. Mi único consuelo era que esto me distraía.

- Patrick quiere las fotografías del Italiano - La cabellera tintada de Niall apareció en el umbral.

- Ya voy, demonios, dame un respiro - Gruñí - ¡Y necesito más café!

- ¡Marchando!

- Señorita Payne el Señor Cooke necesita los informes de la tres.

- ¡Dile a tu maldito jefe que aguarde un momento!

- Señorita Payne, el Señor Smith aún espera las fotografías de hace una hora.

- Oh mierda, lo he olvidado, enseguida se las envió.

- Señorita Payne, los graficas que ha pedido.

- Déjalas por ahí, maldita sea.

- Por supuesto.

- ¡Niall!

- ¡Ya voy!

"Sabes que estoy aquí"

Solté un largo suspiro cuando la hora de trabajo se tranquilizó. Cerré los ojos recostándome en mi asiento, mientras enviaba algunos correos electrónicos. El chico Horan entro a mi oficina con una bolsa en la mano, sonreía cual niño mientras las depositaba en mi escritorio.

- Supongo que debes de tener hambre - Me guiño un ojo - Compre algo de comida china.

- Estoy a punto de tomar un maldito rollo de papel higiénico y atármelo al cuello para suicidarme.

- Uh, no me gustaría trabajar para alguien más, así que preferiría que no lo hagas - Me sonrió, sacando el contenido de la bolsa.

- Por supuesto que no.

- Tu hermano llamo - Anuncio mientras tomaba un tenedor. Levante una ceja.

"Mantente fuerte, quédate"

- Debería dejar de ser tan dramático maldita sea, solo han pasado dos semanas. Parece como si me hubiera ido toda una vida.

- Dijo que prometiste llamarlo - Exclamo. Fruncí el ceño.

- Las personas prometemos cosas, sí.

- Creo que Liam merece un poco de atención, han estado separados durante mucho tiempo - Suspiro - A la larga, su relación se volverá incomoda.

- Lo sé - Hice una mueca - Pero realmente aun no quiero comunicarme con algo que pertenezca a Londres. Londres tiene tanto buenos recuerdos como malos. No hay discusión en eso.

- Ya veo - Frunció el ceño.

- Señorita Payne, le ha llegado un paquete, la esperan en la entrada - La recepcionista del edificio me comunico a través del teléfono.

"No tienes que temer"

- Oh, gracias, enviare a Niall - Conteste y corte el mensaje.

- ¿Que sucede? - El chico me miro interesado.

PERMÍTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora