CAPITULO 12

6K 363 39
                                    

"Todos tenemos una historia que jamas sera contada"

HAYLEY

Camila tarareaba contenta sentada en un sillón frente al televisor. Yo la acompañaba mientras veíamos un programa nocturno que resultaba ser bastante entretenido. En nuestras manos descansaban platos con porciones de pizza, desde hace unos minutos había querido preguntarle a la chica a mi lado que mierda le sucedía. En la mañana la había notado bastante molesta y pensativa, pero ahora, mientras intercambia mensajes por su teléfono celular, tenía una expresión de perfecto júbilo. Mi egoísta corazón rogaba por que no fuera Zayn el que estuviera enviándose mensajes con ella.

- ¿Y a ti que demonios te sucede? - Fruncí el ceño. Mi castaña amiga me miro exaltada, algo incomoda.

- Nada fuera de lo normal - Trato de lucir indiferente - ¿Es que acaso necesito un motivo por el cual estar feliz?

- No, pero es escalofriante - Murmuré mirando fijamente mi plato.

- Simplemente me he sentido más feliz últimamente, desde que conocí a aquella persona - Susurro tímida, un fuerte sonrojo subió por su rostro. Levante una ceja en su dirección.

- ¿Aquella persona?

- ¡Zayn obviamente, tonta! - Pronuncio con exaltación.

- Oh - Mi estómago se retorció crudamente.

- Te ves algo pálida ¿Estas bien? - Su expresión de preocupación me hizo sentir con remordimientos.

- Si, no te preocupes, creo que he comido demasiado por hoy - Deje cuidadosamente el plato de porcelana sobre la mesilla del salón.

- ¿Te duele la cabeza? Buscare una pastilla que pueda servirte, espera aquí - Hizo el amago de levantarse. La tome del brazo.

- No - Trague saliva - Es solo que es difícil no recordar a aquella niña de coletas que suspiraba hasta el cansancio por mi hermano - Me excuse. Camila se sonrojo nuevamente, retomando su lugar en el sillón.

- Tenías que admitir que tu hermano era bastante guapo cuando niño.

- Oh dios no, que asco - Me cubrí los oídos. Ella comenzó a reír - Mi hermano era como el periodo, era un fastidio.

- ¿Liam era un fastidio? - Me miro divertida - ¿Lo está diciendo la misma niña que decía que su hermano mayor era su príncipe y ella su princesa?

- Cierra la boca, desgraciada - Le tire un champiñón a la cara. Ella lo esquivo hábilmente.

- ¿Cómo podíamos imaginar que tú, la chica que me odiaba porque creía que le iba a robar a su hermano, terminaría siendo mi mejor amiga y confidente? - Mi guiño un ojo. Rodé los ojos dramáticamente.

- ¿Y cómo íbamos a imaginar que mi hermano terminaría siendo un estúpido? - Me mordí el labio, rabiosa.

- Tu hermano no es un estúpido, no puedes decirle a alguien que es un estúpido soló por que no comporte tus mismos ideales - Suspiro - Ambos son humanos y se equivocaron, tal vez deberían dejar de lado su orgullo de Payne que los caracteriza.

- No me disculparé hasta que Liam lo haga.

- ¿Que te hace pensar que Liam no se disculpara hasta que tú lo hagas? Ahí comienzan las mentes erróneas e idiotas - Ella frunció el ceño.

- Yo no tengo por qué disculparme, Liam y mi familia son los que tienen que disculparse y no trates de llenarme la cabeza de mierda - La corte antes de que comenzara a hablar - Ya tengo bastante en este momento.

PERMÍTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora