"No necesito a nadie mas, solo te necesito a ti"
Kiss Me - Ed Sheeran
HAYLEY
"Quédate conmigo, cúbreme, abrázame. Acuéstate conmigo y sostenme entre tus brazos"
¿Alguna vez has sentido esa sensación vomitiva que te provoca comer una mala comida? ¿Esa sensación de desesperación y miedo que sientes al subirte por primera vez a una montaña rusa? Ves desde la cima el suelo y luego caes tan bruscamente que lo único que puedes hacer es gritar y cerrar fuertemente los ojos. Esas sensaciones, todas ellas, son las que sentía cuando miraba a Camila. Sentía que esa pobre chica, que nunca ha hecho nada más que apoyarme y alentarme, no merecía que las dos personas que creía importantes en su vida, la traicionaran de una forma horrible. Estábamos jugando con el peor sentimiento de una mujer, el amor.
- No sé qué es lo que le está sucediendo - Camila frunció el ceño mientras se llevaba una cucharada de sopa a la boca - Zayn se niega rotundamente a venir al departamento, pone cualquier excusa por mas ridícula que suene.
- Tal vez son sus hormonas - Comente descuidadamente.
- ¿Tú crees que Zayn sea mujer en realidad y nunca haya querido decírmelo? Porque eso sería una explicación a tu comentario - Enarco una ceja.
- No creo que exista un doctor, por muy bueno que sea, que sea capaz de pegarle un pene entre las piernas a una mujer - Mastique lentamente mi comida.
- O que exista alguien que done su pene para una mujer - Río divertida.
- Ese es un buen punto.
- Últimamente estas algo seria, no estas risueña como antes - Hizo un puchero - Es como si de repente el ambiente divertido de todas las personas que me rodean se apagara.
- Bueno, no creo haberme comprometido a entretenerte - Fruncí el ceño mientras miraba fijamente mi sopa.
- Lo lamento, no quise insinuar nada - El brillo bromista de mi castaña amiga fue remplazado por uno de angustia y tristeza.
- ¡Joder! - Grite apartando bruscamente el plato, haciendo que se deslizara a través de la mesa. Cubrí mi rostro con ambas manos, lanzando un grito ahogado - Lo lamento, no quería ser grosera, no sé qué es lo que me sucede últimamente.
- Esta bien, lo comprendo, de verdad - Sonrió levemente, tomando ambos platos antes de llevarlos a la cocina.
"Tu corazón contra mi pecho, tus labios presionados contra mi cuello. Me estoy enamorando de tus ojos pero ellos no me conocen todavía"
Era mentira, podía ver en su rostro que estaba herida y preocupada por las circunstancias. Odiaba hacerla sentir de ese modo, cuando ella no tenía la culpa de nuestros errores. Ella no tenía la culpa de que me haya enamorado de su prometido como ella no había tenido la culpa de que Zayn y yo nos besáramos. Un pensamiento egoísta y cruel en mi mente me decía que si ella no existiera podría ser feliz con Zayn, pero mi parte lógica me decía que si no fuera por Camila, en primer lugar nunca hubiera venido a Londres. Probablemente me seguiría pudriendo en las profundidades de Seattle.
- ¿Puedo decirte lo que creo? - Murmuré. Ella asintió sin mirarme mientras limpiaba la mesa - Creo que estas mintiendo, que ambas sabemos que ninguna comprende nada.
- Lo sé y estoy consciente de eso, ¿Pero eso ayudara en algo? - Suspiro. Solo pude mirarla con culpa al ver sus ojos angustiados - ¿Hay algo que me están ocultando? Por qué no puedo seguir de esta manera.
Dude durante un segundo mientras la miraba fijamente a los ojos. Ella no se lo merecía pero sin embargo, no creía estar preparada para ser rechazada.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME
FanfictionEl corazón de Hayley latía rápidamente, un brazo reteniendo el pecho del hombre que intentaba continuar besandola. El chico qué en el exterior de esas puertas se suponía debía estar celebrando su cena de ensayo. Zayn rozó su mejilla y pareció desin...