CAPITULO 11

6K 388 34
                                    

"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo - Julia Hoban"

Uncover - Zara Larsson.

HAYLEY

"Nadie lo ve, nadie lo sabe. Somos un secreto que no puede ser expuesto, así es como es, así es como va todo"

Llevaba lentamente el tenedor con pasta a mi boca, incomoda por el silencio que había. Camila nos había interrumpido con que la cena estaba lista, Zayn se rehusaba a mirarme mientras comía. Tal vez había sido una mala idea haberlo preguntado pero ahora que lo pienso seguramente el chico Malik debe pensar que soy una lunática al creer que estaba enamorado de mí estando a punto de casarse. ¿Por qué no podía alejar mis estúpidos y egoístas sentimientos a un lado? Lo había hecho con Natalie, y realmente ver lo dichosa que había sido en ese corto instante de su vida fue espectacular. Amaba a Alex pero el a mí no, para él era su pequeña y adorable hermana menor. Estúpido. Pinche la pasta fuertemente con el tenedor. Camila se ajustó las gafas que a veces se ponía para trabajar en el ordenador o leer. Mechones rebeldes de su cabello se desprendían de su coleta y ahora podía notar lo cansado que lucía su rostro.

- Y dime - Sonrió levemente - ¿De dónde conoces al lindo castaño de hace un rato?

- ¿Recuerdas el día en el que prácticamente me sacaste a patadas del departamento para que conociera la ciudad? - Pregunte. Ella asintió efusivamente - Bueno, resulta que el chico estudia fotografía y me reconoció por las obras que he hecho. Así que entablamos una conversación y fue verdaderamente agradable. Un chico listo.

- Tal vez podría ser tu pareja para la boda - Insinuó. Zayn picoteo bruscamente su comida.

- Lo dudo - Reí divertida. Apoye mi mentón sobre la mano y mire directamente hacia el chico Malik - Louis es gay.

- Oh, que desperdicio de hombre - Camila hizo un puchero. Zayn levanto la mirada sorprendido, su flequillo le cubría un ojo dándole un aspecto infantil - Pero bien, cada quien es libre de escoger el ritmo de su vida.

- Si, aunque debo confesar que estaba sorprendida al principio - Suspire - Pero después de todo mi asistente Niall también lo es, así que estoy acostumbrada a estar rodeada de ese tipo de chicos.

- Me gustaría un amigo gay - Camila suspiro apasionadamente. Zayn y yo la miramos con una pequeña risita - ¡Oh Zayn por que no eres gay!

- Bueno, lamento no cubrir tus expectativas - Hablo con ironía, me cubrí la boca soltando una pequeña risa - Pero creo que si lo fuera en este momento estaría blandiendo una espada contra ti por tratar de profanar mi hermoso y virgen cuerpo, que solo debe ser entregado a mi verdadero amor.

"Lejos de los demás, tan cercanos uno del otro. En la luz del día cuando el sol brilla"

- Pero sería genial si lo fueras - Chillo con alegría. Zayn rodó los ojos.

- Deberías aprender de nosotras - Comente. El chico de ojos miel casi se atraganta con su aperitivo.

- ¡¿Aprender de ustedes?! - Me miro horrorizado - ¡¿Me estas engañando con la fotografucha está?! - Levantó una ceja.

- ¡Oye! - Le lance un espagueti al rostro. El me miro de mala manera mientras se limpiaba.

- ¿Aun lo recuerdas, he? - Camila río mientras negaba lentamente con la cabeza.

- Por supuesto que sí, mi amada - Le guiñe un ojo.

- Una de las muchas paradas de nuestro viaje fue en Roswell, Nuevo México - Camila le explico a Zayn - Alex había insistido en detenerse en ese lugar porque era un chico subnormal obsesionado con los Ovnis. La ciudad de Roswell sufrió un suceso hace muchos años sobre un avistamiento alienígena, por ese motivo esa ciudad está plagada con esa temática e incluso posee uno de los museos más grandes sobre ovnis.

PERMÍTEME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora