"Tu peor error fue dañar de esa manera a quien solo intento hacerte feliz"
A Fine Frenzy - Almost Lover
HAYLEY
"Las yemas de tus dedos sobre mi piel"
Ella se veía tan jodidamente hermosa. Camila sonreía con su amplio vestido blanco, la miraba desde el marco de la puerta mientras una chica le arreglaba el cabello. Sus ojos se cruzaron con los míos a través de espejo, le sonreí tensa.
- Estas algo pálida ¿Sucede algo? - Pregunto. Negué suavemente, tranquilizándola.
- No - Susurre - Es solo que te ves hermosa. Tu madre está algo loca ahí afuera - Mire fugazmente hacia el salón.
- Esta incluso más nerviosa que yo - La castaña suspiro. La chica que le arreglaba el cabello termino y con una delicada despedida, se marchó de la habitación.
- Tu madre siempre ha sido histérica en las bodas - Hice una mueca - No importa cuántas veces se case, siempre estará histérica.
- Creo que su experiencia no le hace perder el gusto - La chica se encogió de hombros.
- Siempre me he preguntado el por qué las bodas son tan mágicas para las novias - Fruncí el ceño. Camila rio mientras se levantaba del taburete donde se encontraba.
- Es como un cumpleaños, esperas con ansias aquella fecha en la que te casaras con el hombre que amas y cuando llega, tratas de disfrutarlo para que la espera haya valido la pena - Me tomo de las manos - Te ves sexy - Me guiño un ojo.
- Bueno, lo primero que haré cuando regresa a Seattle será visitar la oficina de mi superior - Suspire - Debo estar presentable, no puedo ir en jeans y camiseta.
- Tu planeabas ir de esa forma a mi boda - Pareció indignada.
- Pero tú me amas, mi jefe no, fin - Me encogí de hombros.
- Te extrañare - Murmuro - Te extrañare mucho.
"Las palmeras se balancean con el viento"
- Yo también a ti, ha sido un largo tiempo desde que nos volvimos a encontrar y ahora, me marcho demasiado pronto.
- Me hubiera gustado que las tres estuviéramos aquí - Se apartó. Abrió una foto del interior de su cajón y me la tendió - Las tres juntas disfrutando de este momento. Y Alex haciendo comentarios molestos sobre lo mala que esta la comida.
- Si - Mire la fotografía entre mis dedos - A mi también me hubiera gustado.
"Imágenes..."
"- ¿Bailas conmigo? - Gire sorprendida al escuchar la voz de mi mejor amigo. Sonreí.
- Deberías bailar con tu esposa - Mordí un pedazo de pan.
- Ugh - Alex frunció el gesto con desagrado - Deja esa mierda en su lugar, sabe horrible, la histérica de mi suegra lo escogió.
- No creo que sea educado hablar de esa manera sobre la madre de tu esposa - Levante una ceja. Resoplo con fastidio.
- Natalie perdono a sus padres, yo no - Chasqueo la lengua - Nunca les perdonare el que la hayan hecho sufrir.
- No porque los padres no te agraden significa que la comida es mala - Reí. El me dio una corta sonrisa.
- Si a alguien que odio le gusta algo, significa que a mí me provoca asco.
- No seas caprichoso.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME
FanfictionEl corazón de Hayley latía rápidamente, un brazo reteniendo el pecho del hombre que intentaba continuar besandola. El chico qué en el exterior de esas puertas se suponía debía estar celebrando su cena de ensayo. Zayn rozó su mejilla y pareció desin...