Han pasado dos días desde que inuyasha y su grupo se enfrentaron con juromaru y kageromaru; Actualmente el grupo se encontraba en la aldea de kaede para descansar de su reciente lucha, y en el caso e kagome, ir por provisiones y visitar a su familia, a lo que todos estuvieron de acuerdo, incluso inuyasha, para sorpresa de todos, y molesta de la peli plata que le molestaba un poco que la vieran así.
¿Ella no era tan mala antes o si?
La partida de kagome también le había permitido tener tiempo a inuyasha para pensar sobre cierto tema..... Shippo.
Desde su pelea con juromaru y kageromaru, inuyasha había sido muy sobre protectora con shippo, al punto que en todo el camino de regreso a al aldea, no había separado la vista de su cachorro en ningún momento, eso no era lo malo, lo malo vino cuando un demonio apareció en su camino, el pobre bastardo no tubo ni tiempo de ladrar por que en un parpadeo inuyasha lo había hecho literalmente pedazos.
La muerte del demonio realmente habia asustado a kagome y los demás, no por la forma de acabar con el monstruo, sino por que mientras inuyasha lo acababa, por un momento del "encuentro" vieron una sonrisa oscura en los labios de la semi demonio, ella realmente había disfrutado matar a ese demonio, su sonrisa realmente los había inquietado, pero lo dejaron pasar por el momento al concluir que inuyasha aun seguía molesta por lo de juromaru y kageromaru y esa era su forma de calmarse.
Luego de eso no tuvieron otro percances y regresaron a la aldea al atardecer, donde le informaron a kaede lo que paso con las nuevas creaciones de naraku y el incidente de inuyasha, donde la pobre viejita casi se muere de un ataque cardiaco al saber que inuyasha había llorado.
Actualmente, inuyasha se encontraba en su jardín secreto admirando el paisaje con la mirada lejana, viendo el cielo como si este le respondiera sus dudas, pero nada, no había nada.
¿Okaa-san estas bien?
Al escuchar la vos de su hijo, inuyasha regreso en si y vio a su espalda, donde se encontraba su cachorro, lo curioso de la situación, era que shippo se encontraba atado de pies y manos y siendo cargado por un onbuhimo o cangurera como si fuese un bebe.
¿Cómo había llegado a esta situación?
Fue gracias a kaede y las mujeres de la aldea.
Esa mañana, cuando inuaysha estaba en su paseo matutino, con shippo a cuestas durmiendo en sus brazos, kaede la llamo y se acerco a ella, donde le pidió de favor acompañarla a un lugar, inuyasha, invadida por la curiosidad la acompaño, al final resulto que kaede la había llevado al área común donde se reunían la mayoría de mujeres de la aldea, especialmente las madres, al principio inuayasha dudo de acercarse, especialmente por que los aldeanos realmente nunca la aceptaron del todo, pero se llevo una gran sorpresa cuando las mismas madres la invitaron a acercarse, en cuanto lo hizo fue el centro de atención, especialmente por tener un hijo tan mono como shippo, según ellas, pero lo dejo pasar, por suerte keade logro calmarlas y le confeso a inuyasha revelar su situación actual con shippo, así como el incidente con juromaru y kageromaru, donde para sorpresa de inuaysha, fue apoyada por las mujeres de la aldea que gustosamente aceptaban y disfrutaban su compañía; El resto de la mañana se la paso conversando con las mujeres de la aldea, especialmente las madres, que gustosas compartieron su conocimiento sobre la crianza de niños, normalmente inuyasha no hubiera escuchado eso, pero luego de su cambio y el incidente de juromaru y kageromaru la madres y kaede se reían al ver como inuyasha escribía cada cosa que le decían en una libreta, y lo hacia como si estuviera escribiendo los secretos del universo, en ese momento decidieron divertirse un poco con la madre primeriza, y no solo le dijeron sobre crianza de niños, también sobre bebes, pero sobre todo, comenzaron hablar de hombres o de sus maridos, para mortificación de inuyasha y diversión de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy una... QUE!
FanfictionLuego que colmillo de acero es rota, algo dentro de Inuyasha despierta y alguien de su pasado aparece para revelarle un gran secreto.