Mama

3K 198 82
                                    

En el capítulo anterior.

Myoga: Para empezar usted no volverá a ser la misma, poco a poco su lado femenino y masculino entraran en armonía y su verdadero ser saldrá a flote, esto podría tomar un par de días o semanas, la verdad no estoy seguro, pero mientras mas pase el tiempo, su personalidad ira cambiando poco a poco, pero aun conservara cosas de su antiguo ser.

Inuyasha asintió y suspiro con resignación, estos serian unos días muy ajetreados para ella, de eso estaba segura.

Comienzo del capítulo.

Han pasado una semana desde el cambio de Inuyasha, y las cosas han cambiado por decirlo menos.

Para empezar, rápidamente se corrió la voz en el pueblo sobre el cambio de Inuyasha, lo que la comvirtio en palabras de kagome, en la sensación del momento.

Para gran molestia de Inuyasha que en ma de una ocasión se vio tentada a moler a golpes a un par de aldeanos especialmente los hombres que le veía como un pedazo de carne.

Por suerte para ellos y desgracia de Inuyasha, ella siempre estaba vigilada por al memos uno de sus amigos.

Pero siempre estaba en alerta con Miroku, especialmente cuando en una ocasión le tocó el tracero, pero el monje se llevó una sorpresa.

Flash back

Era el tercer día desde que cambio inuyasha, y en estos momentos inuyasha se encontraba recostada en un árbol, maldiciendo a los aldeanos por ser tan molestos.

Inuyasha: tontos aldeanos no entiendo por qué se emocionan tanto.

Miroku: no los culpo inuyasha, no todos los días vez cosas como lo que te paso.

Inuyasha: ya lo se, lo que me molesta es que no dejan de mirarme raro y con sonrisas idiotas.

Miroku: no los culpo, eres realmente hermosa inuyasha, ¿o debería llamarte señorita inuyasha?

Inuyasha: vuelve a decir eso y te arranco la lengua Miroku.

Miroku palideció y levanto las manos en señal de rendición.

Miroku: t tranquila inuyasha, no es necesario ser tan violenta.

Inuyasha bufo y se levanto del árbol, viendo a todos lados.

Miroku: ¿estás buscando algo?

Inuyasha gruño y bajo del árbol, quedando a lado del monje.

Inuyasha: solo buscaba a Kagome para preguntarle si no sabe algo de los fragmentos de la perla de shikon.

Miroku: tengo entendido que la señorita kagome y la señorita sango junto a Kirara y el joven Shippo fueron al bosque a buscar hiervas medicinales por petición de la señora kaede.

Inuyasha: Y QUIEN LES PERMITIDO IR SOLOS, PUEDE SER PELIGROSO.

Miroku se exaltó por el arrebato de la peli plata pero logro calmarse.

Miroku: t tranquila inuyasha, estoy seguro que estarán bien, además, ya han hecho esto antes y lo sabes.

PERO ES DIFERENTE.

Acusó la semi demonio viendo con dirección al bosque con seriedad.

Miroku: no le veo que tiene de diferente inuyasha.

Inuyasha no le respondió, solo desvió la mirada a otro lugar.

Miroku: tranquila inuyasha estará bien.

Pese a no resibir respuesta Miroku sabía que inuyasha la escucho, pero aún podía ver por su postura que están algo tensa, pero al bajar más al sur, vio el pequeño pero redondo tracero de la semi demonio.

¡Soy una... QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora