Shippo al Rescate

845 58 39
                                    

Persona hablando: "hablando"

Persona pensando: 'Pensando'

Autos hablando: (hablando)/Nota: hablando.

Demonio hablando: "Hablando"

Demonio pensando 'pensando'



//Anterior mente//


Inuyasha: ¿Que rayos pasa? ¿Por que me estoy encojiendo?

Tokajin: Esto es obra de mi calabaza magica, ahora entre.

De un segundo a otro Inuyasha comenzó a ser aspirada por la calabaza, ella trato de quedarse pegada en la tierra pero la succión era muy fuerte y al final termino por ser aspirada por la calabaza, solo hubo una cosa que no se vio afectado por esto y fue colmillo de acero que había regresado a la normalidad.

Tokajin: Perfecto, atrape una mujer hoy es mi día de suerte.

Mientras tanto dentro de la botella, Inuyasha hacia lo posible para no caer en el liquido corrosivo, con solo un pensamiento en su mente,

Shippo.


//Ahora//


https://www.youtube.com/watch?v=-hglMaWjAmQ

//ubicación desconocida//

En alguna parte del japón feudal oculta dentro de una espesa niebla venenosa de color purpura estaba el castillo del temido semi demonio Naraku.

 En el solo se podia aspirar la muerte misma, con cadáveres de seres humanos hasta los huesos o siendo devorados por las criaturas abominables que residían entre la espesa niebla. En el castillo solo se escuchaban los lamentos lastimeros de las almas atormentadas implorando por su salvación.

Dentro de este castillo de pesadilla se encontraba el amo y señor de esa tierra. 

Naraku.

Este veía expectante asía una pequeña vela que apena lograba alumbrar una efímera parte de la habitación. Y solo 10 pasos de temible hanyou, casi perdida entre la oscuridad de la habitación se encontraba Kanna la mas joven de las creaciones de Naraku sosteniendo su espejo permitiendo le a su creador ver a Inuyasha.

El demonio cendro de Naraku solo podía ver con extrema lujuria a su enemiga, incluso ahora podía escucharlo gritar dentro de si mente que solo busca Inuyasha y la tome aun si es ala fuerza, irónicamente era su parte humana la que le permitía ver con mas claridad el panorama y el curso de acción a tomar, aun así disfruto gratamente observar a Inuyasha, especialmente cuando tomaba un baño.

Con solo ver su carne expuesta y su deliciosos cuerpo, la sangre de Naraku hervía lo que le hacia un tormento tener que esperar un poco mas pasa asaborar su deliciosa carne.

El no lo sabia pero su mirada hambrienta y llena de lujuria comenzó a asustar un poco a kanna que internamente oro por un milagro. 

Como si el universo la escuchara, las puertas de la habitación se abrieron y apareció kagura arrodillada y mirando al suelo.

"Kagura.. Espero que ayas cumplido con mi encomienda." 

"Tomo mas tiempo de lo esperado, pero finalmente lo encontré" 

¡Soy una... QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora