.
.
.
.
Ya habían pasado un par de horas desde el encuentro con koga, donde inuyasha y los demás se encontraban caminando por el rumbo que tomo el líder del chan de los lobos.
Kagome: me pregunto si koga estará bien.
Inuyasha bufo por esto.
Jum conociendo a ese perro rabioso estará bien, además recuerda que es muy rápido, si se mete en problemas el tonto puede salir corriendo como una gallina.
No deberías ser tan grosera con el inuyasha.
Le regaño kagome molesta con inuyasha.
Pero inuyasha la ignoro y siguió caminando, pero al pasar una corriente de viento, se detuvo en seco, alertando a sus compañeros..
¿Qué sucede inuyasha?
Kagome pregunto entre confundida y preocupada por la conducta de la semi demonio.
Inuyasha gruño asustando un poco al grupo salvo shippo que veía a su madre gruñir como si estuviera frente a un enemigo.
Inuyasha: grrrr detecto el olor de naraku, esta serca.
Sango: ¿esas segura inuyasha?
Inuyasha asintió y bajo a shippo bajo la mirada confundida de todos.
Shippo: ¿ kaa-san sucede algo?
Te quedas aqui.
Ordeno inuyasha sin posibilidad de objetar, para incredulidad de shippo y sorpresa de los demas.
Shippo: p pero kaa-san, quiero ir.
Shippo tembló ante la mirada de su madre.
Inuyasha: pero nada, ese lugar es muy peligroso, asi que no iras y punto.
Y sin esperarse a que alguien le responda, inuyasha salió corriendo a donde detecto el olor de naruko, especialmente por que también había detectado el olor de koga, por otro lado el grupo se debatía si llevar a shippo o no, después de todo, nadie quería enfrentar a una iracunda inuyasha, kami, la sola idea les aterraba, pero tampoco podían dejar solo a shippo o dividirse para cuidarlo, de lo contrario el grupo que enfrentara naraku tendría mayores dificultades para enfrentarlo.
Mientras tanto con inuyasha.
Luego de correr por varios minutos, inuyasha pudo visualizar un borrón café, y sin dudarlo fue en su persecución, por fin encontrándose con koga.
KOGAAAA.
El hombre lovo volteo, y vio con ligera sorpresa a inuyasha.
¿Inuyasha que haces aqui, estoy ocupado?
Demando un tanto molesto por la presencia de la semi demonio.
Inuyasha: que mas tonto, detecte el olor a naraku, ¿que demonios esta sucediendo? ¿donde esta naraku?
Koga: No es el momento para esto adiós inuyasha.
Y en un borrón, el hombre lobo dejo muy atrás a una iracunda inuyasha, tanto por ser ignorada y rechazada, como por ser llenada de tierra por el repentino aumento de velocidad del hombre lobo.
MALDITO PERRO HIJO DE... MALDITO.. TE VOY HA...
Inuyasha dedico mil y un maldiciones a koga, olvidando por completo a naraku, grabe error, por que en medio de su arrebato, sintió el repentino peligro y salto, justo a tiempo para evitar el ataque de un hombre peli lila con kimono verde y mascara.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy una... QUE!
FanfictionLuego que colmillo de acero es rota, algo dentro de Inuyasha despierta y alguien de su pasado aparece para revelarle un gran secreto.