Ahora con el espíritu dragón derrotado, Inuyasha y su grupo partió de regreso a la aldea, principalmente por que Kagome tenia que regresar.
Ahora, a decenas de kilómetros del valle, el grupo se encontraba descansando a las afueras de una aldea medianamente grande.
Inuyasha estiro los brazos y dijo con alegría. Finalmente podremos tomar un descanso, mis pies me estaban matando.
Shippo: Oye kaa-san tengo hambre ¿Que vamos a comer?
Inuyasha se llevo una mano al mentón y otra a la cabeza de su hijo. Mmmmm podria pescar o cazar algo, recuerdo que mi madre preparaba un estofado de jabalí con hiervas y bayas podría prepararte eso cariño.
A shippo se le hizo agua la boca ya imaginándose su próxima cena.
Kagome: Buena idea ¿pero donde dormiremos? no tengo ganas de volvere a dormir en el camino.
Sango: Yo tambien, ademas quisiera darme un baño.
Miroku: En ese caso permitanme.
El monje pervertido se acerco a una aldeana que iba pasando y con cortesía le pidió información de la casa mas grande del pueblo. La mujer no vio problema en eso y se la dio, Miroku le agradeció y estaba por hacer la pregunta de siempre cuando Inuyasha interrumpió al monje y se lo llevo arrastrando.
Inuyasha: Bien monje ya tienes lo que necesitas ahora nos vamos, shippo acompañame.
A kagome no le gusto esto y dio a conocer su opinión. ¿Se van? ¿no piensan acompañarnos?
Inuyasha se cruzo de brazos lo que hizo rebotar su pecho para encanto de miroku.
No te confundas Kagome, aun estoy molesta con ustedes y en lo personal quiero explorar los bosques con shippo, ahi me ciento mas cómoda.
Pero..
Kagome estaba por protestar pero Miroko se lo insidio al tomarla del hombro y negar. Esta bien señorita Kagome, entienda que dañamos la confianza el uno del otro y las cosas estarán tensas un tiempo lo mejor sera que nos demos un pequeño espacio y dejar que las aguas se calmen.
Kagome quiso negarlo he ir por su amiga pero la mirada suplicante de sango y la mirada desconfiada de Shippo fue suficiente para hacerla callar.
Esta bien, peo Inuyasha no te alejes tanto por favor, no sabemos cuando podría aparecer un fragmento de la perla.
Ya lo se Kagome, pero que mas da... me daré una vuelta mas tarde para ver que pasa. Andando hijo.
Con eso madre he hijo se fueron, dejando atrás al grupo que vio la espalda de la madre con una mezcla de emociones .
Una hora después podemos ver a Shippo recolectando agua del rió mientras su madre buscaba la cena. Estaba a casi terminando cuando vio a unos niños perseguir a un niña algo andrajosa.
Shippo no lo pensó dos veces y fue en su ayuda transformándose en un "espantoso" monstruo, en cuanto los niños lo vieron salieron corriendo despavoridos.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy una... QUE!
FanfictionLuego que colmillo de acero es rota, algo dentro de Inuyasha despierta y alguien de su pasado aparece para revelarle un gran secreto.