Confrontación

2K 120 69
                                    

El claro se volvió lúgubre y silencioso como un cementerio tras la llegada del señor del oeste sesshomaru, el único sonido venia del viento que traía con sigo el olor de la sangre y la muerte impregnada en el. Nadie se atrevía a dar si quiera un paso, la presencia de del los hermanos yokais era sofocante, uno solo clamaba por la muerte de quien estuviera en su presencia, indómita y feroz como un animal salvaje, en cambio la del hermano mayor era fría como el hielo, capas de congelar el mismo infierno, esta era la lucha silenciosa de estas dos bestias.

A unos metros, kagome veía con una mezcla de alivio, sorpresa y miedo al hermano mayor de su compañera.

Ese es sesshomaru.

Sango: ¿Pero que hace aqui? ¿Acaso vino buscando a inuyasha? 

Sin que las dos chicas se dieran cuenta, desde su posicion unos metros a su lado, shippo veía al hermano de su madre con horror, el sabia muy bien la relacion que tenían el y su madre, y aun que ella estaba en un estado berserker, no creía que ella pueda ser capaz de enfrentarse a su hermano.

Ajeno a las turbias emociones del grupo, sesshomaru vio ala mujer frente a el con la mirada estoica, pero en su interior estaba anonadado por lo que estaba viendo.

¿Esta es inuyasha? el árbol sabio no mentía, inuyasha realmente es una mujer, y esa forma, no hay duda, se trata de eso ¿pero que pudo provocar que inuyasha entrara en ese estado? esto no tiene sentido. 

Y como si una fuerza mayor escuchara sus pensamientos, el pequeño shippo llego al claro dando pequeños saltitos mientras gritaba.

Okaaaa-san.

Ambos hermanos vieron en dirección del grito, al instante la expresión maligna de inuyasha desapareció en su mayoría y en su lugar veia a su cachorro con cariño pero aun en guardia por cualquier amenaza, mas precisamente en el monje, la exterminadora y la sacerdotisa. En cambio sesshomaru, aun que indiferente por fuera, por dentro era otra cosa, al daiyokai le tomo todos sus siglos de disciplina y auto control para no tirar su rostro indiferente y que todos vieran si expresión atónita por lo que acaba de ver y escuchar.

Dentro de su mente, era una completo caos, incapaz de pensar con tanta claridad. ¿Di dijo su madre? que demonios, que tanto a pasado desde la ultima vez que vi a inuyasha, pero si lo que el niño zorro dice es verdad, y a juzgar por el rostro de inuyasha, ese niño es su cachorro, y por el estado del niño mas los bandidos muertos y la sangre de monstruo en inuyasha ya puedo darme una idea de lo que paso, debo ser cuidadoso, si inuyasha esta en ese estado, incluso yo puedo correr peligro.

Saliendo de sus pensamientos, sesshomaru vio fijamente al pequeño kitsune que al sentir su mirada se encogió acobardado por la mirada fría del demonio perro. 

Esta acción fue vista por inuyasha que soltó un gruñido primitivo al ver a su cachorro asustado por la mirada del yokai, por otro lado sesshomaru casi hizo una mueca por la tontearía que cometió, pero aun avía forma de solucionarlo liberando un poco de su propia energía, al mismo tiempo libero una pequeña corriente de viento que fue directamente  a su media hermana.

En segundos, el gruñido de la semi demonio se fue apaciguando poco a poco hasta que desapareció, la acción asombro a al grupo de la semi demonio que se preguntaban que había hecho el hermano de su compañera.

Sesshomaru: Inuyasha, veo que la información que conseguí de ti era verdad, pero lo admito, me has sorprendido por esto. 

Si inuyasha le entendía no lo demostró, en su lugar comenzó a sisear como un felino y le mostro las garras como señal de advertencia. Kagome, sango y miroku estaban asustados por lo que podría pasar si esos dos se enfrentaran, pero  el mas asustado era shippo, que poco le faltaba para interponerse entre su madre y su hermano.

¡Soy una... QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora