Inuyasha vs El espíritu dragón Parte 1
En alguna parte de las montañas de japon se encontraba yendo asia donde estaba sellado el espíritu dragon, y mientras lo hacia recordó su conversación con totosai.
//Flash back//
Inuyasha: ¿El espiritu dragon? ¿Que es eso?
Totosai: veras inuyasha, ese es el nombre de un monstruo legendario, el cual fue sellado por los poderes de tu padre; Inuyasha ¿Sabes por que tu nuevo colmillo te resulta tan pesada no es asi? el colmillo que se uso para reparar tu espada no tiene la misma fortaleza que solia tener el de tu padre.
//Fin flash back//
Inuyasha: Si acabo con el espíritu dragón, podre usar mi aspada como antes, o incluso mejor o me equivoco anciano mioga.
En su hombro, dicha pulga escuchaba con detalle las palabras de su ama.
Se cuales son sus intenciones ama inuyasha, pero le ruego me escuche, solo debe atravesar el corazón de la criatura que se encuentra dormida por el conjuro de su padre.
Inuyasha se indigno al escucharlo. De que rayos hablas anciano mioga, se supone que debo pelear con el espíritu dragon, de lo contrario no me are mas fuerte y no podre dominar mi espada.
Mioga: De ninguna manera mi señora, a su padre le costo mucho trabajo sellar esa criatura, es un monstruo tan poderoso que incluso su padre no pudo darle fin.
Pero la pobre pulga era ignorada por la terca hanyou. Pero ese no es mi estilo, como voy a atar algo que esta dormido.
Escúcheme ama inuyasha, si no me hace caso no pienso guiarla mas.
Grabe error porque antes de poder saltar, la pulga fue atracada por el agarre de hierro de una mas que molesta inuyasha la cual tenia una dulce sonrisa que contrastaba con el aura negra que la rodeaba, asustando a mioga.
Inuyasha: Anciano mioga, creí escuchar mal, por un segundo crei que dijiste que no planeabas guiarme.
Mioga palideció y lego se puso azul al sentir como su ama lo estrujaba con mas fuerza. L Lo siento ama bonita la llevare la llevare lo juro.
Enserio.
Por mi madrecita.
Bien ahora andando, quiero regresar cuanto antes con mi hijo.
Cuando los dos por fin se calmaron, mioga decidió calmar la duda que tenia desde hace ya un tiempo.
Dígame ama inuyahsa, que siente con respecto al joven shippo.
Inuyasha se detuvo y vio directamente a mioga. Que quieres decir con eso anciano mioga.
N Nada malo ama, s solo tengo curiosidad al respecto, tengo entendido que ve al joven shippo como su propio hijo, y es muy noble de su parte, pero quisiera escuchar por su propia voz que siente al respecto de el.
Inuyasha se llevo la mano al corazón y dio una pequeña sonrisa.
Es lo mejor que pudo pasarme en el mundo mioga, shippo es mi luz, mi nueva razón de luchar, no importa que pase, yo siempre lo protegeré aun si eso me costara la vida.
Mioga: Entiendo ama inuyasha, por mi parte cuente con migo para velar por el bienestar del joven amo.
Te lo agradezco mioga, lastima que no valga mucho viniendo de una pulga cobarde.
Ama inuyasha. mioga gimió.
Desconocido para los dos, habían sido observados todo este tiempo por uno de los insecto de naraku.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy una... QUE!
FanficLuego que colmillo de acero es rota, algo dentro de Inuyasha despierta y alguien de su pasado aparece para revelarle un gran secreto.