Inuyasha vs El espíritu dragón Parte 2

1K 81 38
                                    

//Anteriormente//

En cuanto el espíritu dragon escucho esto se tenso visiblemente, no por la noticia del atentado contra su vida, sino por saber de quien era hija la hanyou, y riendo en una mezcla de bebercio y rabia, haciendo estremecer a inuyasha, sin mas el espíritu dragón comenzó a cargar energía en su hocico, tensando a inuyasha que rápidamente desenfundo a colmillo de acero, pero en un giro inesperado, el ataque no fue dirigido a inuyasha, sino a a naraku, destruyendo el títere con facilidad.

Desde su guarida, naraku vio su títere ser destruido.

Naraku: Es espíritu dragón, que criatura tan formidable, veamos de que eres capaz ahora inuyasha, mentiría si digo que no tengo curiosidad de tus nuevas habilidades, pero... ¿podrás acabar con el por tu cuenta, o usaras eso.... el Chimamire no hakai-jū mōdo, la técnica secreta de las mujeres bestias que incluso seres como sesshomaru temen y también respetan. hahahaha.

//Ahora//

https://www.youtube.com/watch?v=KNzXD-QqQUc

La situación no iba bien, ahora que el espíritu dragón había despertado, las posibilidades de éxito erran casi nulas, pero a pesar de eso, la sangre de inuyasha hervía con pasión ante la idea de derrotara al monstruo que su difunto padre no pudo derrotar.

La presencia maligna del espiritu dragon provoco grandes nubes de tormenta en todo el valle, seguido de una lluvia de relámpagos que azotaban la tierra.

Asi que tu eres la hija de Inu no taiosho.

¡Y que si lo soy! 

Jajajajajajaja, esto es perfecto, ahora podre vengarme de esa basura inmunda acabando con su hija.

Inuyasha gruño al ser menospreciada de esa forma, y sin dudarlo desenvaino a colmillo de acero, pero en el momento que lo hizo casi caes de lado por el enorme peso de su nueva espada.

Myoga veia esto aterrado. Ama inuyasha,debemos escapar cuanto antes.

Hazlo si quieres viejo myuga, pero yo no escapare ni me ire de aqui hasta acabar con ese dragon.

¡Es un suicidio! Y como todo un cobarde escapo a la menor oportunidad.

Inuyasha tomo con fuerza su espada y encaro al poderoso dai yokai. Preparate, por que voy a acabar con tigo haaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tomando impulso inuyasha salio corriendo asía el dragon que solo veía con diversión las acciones de la niña.

Y sin verla realmente como una amenaza dejo que ce acercara hasta el y recibirla con un coletazo, pero lo que no espero es que Inuyasha lograra bloquearlo al ultimo segundo y lanzar un tajo a sus escamas, pero resulto inútil, el peso de su espada era demasiado y el espíritu dragón logro esquivar el corte y de paso arrojar una bola de energía demoníaca.   

Por suerte para inuyasha logro esquivarlo en el ultimo minuto, pero aun así la onda expansiva la arrojo unos metros, 

Esas cosas son muy peligrosas, si recibo uno de esos directamente estaré acabada. Penso la peli plata con una gota de sudor frió bajando por su frente.

¿Eso es todo lo que tienes semi demonio? Pregunto el daichokai con burla en su voz.

Grrrrr ¡No me subestimes! y se lanzo a atacar nuevamente al demonio, pero esta vez guardo su espada y mejor uso su pequeño tamaño, su velocidad y gran agilidad para correr sobre el cuerpo de la bestia que trato de aplastarla como un insecto pero era muy dificil realizar tal accion.

¡Soy una... QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora