Uno.

149 10 0
                                    

Me preparo para recibir al cliente que se acerca. Las ventajas de trabajar en Starbucks ,además de la paga,era que había gente de todo tipo en el local.

-Buenos días. ¿Que desea ordenar?.-pregunto con una sonrisa.

El cliente,en ves de ordenar,me entrega un papel doblado. Alzo la mirada para preguntar algo como ¿Que rayos es esto?. Pero ya no esta.

Y claro como la señorita buena memoria que soy,olvide hasta su vestuario.

Seguí atendiendo clientes por lo que fueron 3 horas y me cambié lista para irme. Al salir del establecimiento saco el papelito que había guardado y comienzo a leerlo.

"Realmente quiero invitarte a una cita, Jane. Pero por razones que te explicaré «si aceptas la cita» no pude preguntarlo en persona.

Así que ¿Quieres tener una cita conmigo?

En fin mañana te pediré un cocoa venti y te diré "amo los chetos".
Espero que digas que si. Porque literalmente he soñado con salir contigo desde hace muuucho tiempo.

Y que no grites."

Suelto una risita.

Esta era una pésima nota.

---------
Hey! Se supone que esto es solo como el desarrollo de la historia,por eso es corto. Les agradecería muchísimo si votaran,compartieran o comentaran la novela.
Me ayudan DEMASIADO.

Emily Rudd es nuestra querida Jane Agnes.

Gracias por leer. ✌

Cap

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora