Me despierto gracias a la ruidosa alarma. Si quieres dinero,tienes que trabajar me repito mentalmente.
Supongo que esas eran las desventajas de vivir sola. Me tengo que "sostener".
Al salir de la ducha me pongo mi típica ropa negra del uniforme y me dirijo a la cocina,dispuesta a desayunar.
Mientras como cereal saco mi celular para revisar mi Twitter.
Tengo un nuevo seguidor.
Luke Hemmings.
No puedo revisar su perfil, ya voy tarde al trabajo. Luego lo hare.
El camino es bastante tranquilo. Amo vivir en Darlinghurst,y no me arrepiento de haberme mudado a Sidney. Caminar por la ciudad es de mis cosas favoritas.
¿Porque rayos me había comprado un coche?. Nunca lo uso,simplemente camino a todas partes.
Merecía el premio novel a la estupidez.
Suspiro al entrar a el gran local de Starbucks. Si algo amo de aquí es su ambiente.
Saludo a la mayoría de mis compañeros de trabajo y entro a la sala de empleados a dejar mis cosas.
-¡Jane!.
Me volteo al reconocer la voz de Bethany, mi mejor amiga desde la secundaria.
-¡Beth! ¿Que haces aquí? Todavía no abrimos.
-Bueeeno.-se acerca a mi oído muy sigilosamente.-¡LUKE HEMMINGS TE SIGUE EN TWITTER!.
-¿¡Y PORQUÉ DIABLOS ME GRITAS BETHANY!?.-grito mientras me sobo el oído.
-Lo siento.-susurra.-¡Pero esto es genial!.
-¿Quién es Luke Meggins?.-pregunto.
-Hemmings.-me apunta acusadora mente.-Es parte de mi banda favorita, 5 Seconds of Summer.
Iba a contestar. Pero el grito del gerente me detiene.
-¡Agnes! ¡A trabajar!.
Bethany suspira, me envia su típica mirada de "ni creas que te libraste de mi" y sale del local.
Doy vuelta y me dirijo a mi puesto de trabajo.
.
Han pasado alrededor de 4 horas y media. Y el día ha sido muy calmado.
Me pregunto ¿Era una broma la nota de ayer?.
-Disculpa ¿me escuchas?.
Sacudo mi cabeza y le dirijo una sonrisa apenada al cliente.
-Lo lamento,he estado muy distraída. ¿Qué va a ordenar?.-pregunto.
Al no escuchar respuesta levanto la mirada. Rio por lo que veo. Un chico rubio con lentes de sol,un piercing y un fuerte ataque de temblores.
-Yo e-eh un cocoa ven-nti porfavor.-contesta.
-Claro.-digo.-¿Te encuentras bien?.
Suspira pesadamente y se quita los lentes.
-Amo los chetos.
Suelto una carcajada. El chico se encoge de hombros y baja la mirada avergonzado. Por alguna razón me sentí mal, realmente no quería ofenderlo.
-Perdona yo no...¡Un momento! ¡Cocoa Venti y Chetos! ¡Eres tu!.-digo emocionada y comienzo a dar gritos de emoción.
Después de 4 horas de interrogar a todos los que pedían un cocoa venti alfin había encontrado al chico de la nota.
-Si. Realmente yo no escribí la nota. Pero te quería preguntar ¿Quieres ir a una cita conmigo?.
¿Una cita?
No puedes pasar toda una vida esperando a que él sienta lo mismo que tu sientes por él, sigue adelante y olvidalo.
Las palabras de Beth retumbaron en mi cabeza. Acepto.
-Me encantaría.-contesto. El chico sonrió dejandome ver sus blancos y perfectos dientes.- Solo una cosa.
Él fruncie el ceño y deja de sonreír.
-¿Si?.
-¿Como te llamas?.-pregunto.
Se quita los lentes,dejando al descubierto unos hermosos ojos azules y me mira enmarcando una ceja.
-¿Realmente no sabes?.-niego con la cabeza.-Me llamo Luke.
-¿Luke Meggins?.-pregunto.
El suelta una risita y niega con la cabeza.
-Hemmings, Luke Hemmings.-me corrige.-¿A que hora sales de trabajar?.
-En...-revisé mi reloj.-15 minutos.
-Pues, ¿nos vemos en 15 minutos?.-pregunta.
-Por supuesto,Hemmings.
-Hasta entonces, Agnes.-se despide y sale del local.
Un momento.
¡¿Cómo sabía mi apellido?!.
Los siguientes 15 minutos estuve muy ansiosa. ¿Hemmings? ¿Famoso? ¿Yo le gusto?.
¿Que carajos acaba de pasarme?.
+++++++++
Cap aburrido ahre
Gracias por leer,por favor ayudenme votando y comentando la novelaaa
Los amo.
.Elle Faning será Bethany,supongamos que tiene 17 lol.
ESTÁS LEYENDO
LOVE TRIANGLE?- l.h
FanfictionUno era un idiota, el otro un manipulador. Uno me amaba, el otro jugaba conmigo. Estos ridículos triángulos amorosos me tienen harta. “Tu amor por mi es realmente verdadero?. O regresaste para romper mi corazón de nuevo?”. ∆∆∆ Todos los derechos res...