Jane.
-Te escucho.-digo, al notar el incómodo silencio que se esta empezando a crear entre Luke y yo.
-Esa chica, Christhine, es mi ex-novia. Salí con ella el año pasado, duramos alrededor de 3 meses, pero no le sentó muy bien que haya roto con ella y desde ese entonces hace cosas un poco... raras.
Frunzo el ceño.
-Define "raras".
-Una vez lanzó crema batida en el interior de mi coche, otra lanzó tampones a mi alberca ...
Una carcajada sale involuntariamente de mi boca y Luke me ve con sorpresa.
-¡Eso no es divertido! ¡No entiendo por qué todos se ríen!
Espero unos segundos y le indico que siga.
-En fin, ésta última vez me puso cloroformo.
-¿Y como explicas que tu y ella hayan...?
-¡No pasó nada!-grita con una cara de espanto total- Esa loca me drogó y me desvistió, si no hubieras asumido todo eso y hubieras aceptado mis explicaciones no estaríamos en esta situación.
-El hubiera no existe.-chasqueo la lengua.
Suspira y asiente con la cabeza.
-¿Entonces estoy perdonado?-pregunta haciendo un puchero.
-Si.
Sus ojos brillan de una forma especial y sonríe con entusiasmo.
-¿Enserio?-pregunta con ilusión.
-No.-digo y su rostro se deforma hasta crear una mueca de incomodidad. Espero unos segundos hasta soltar la carcajada que había estado reteniendo.-¡Debiste ver tu cara!
Frunce el ceño y me saca la lengua.
-Al menos yo no estoy empapado.
¿Qué?
En menos de dos segundos me carga como se fuera un costal de patatas y se comienza a dirigir a la piscina de Mike.
-¡Clifford! ¡Ayuda! ¡Michae...!
Al caer al agua siento pequeños pinchazos al rededor de mi cuerpo y mi mandíbula comienza a castañear.
-¡Tranquila, Jane! ¡YA VOY!-de la nada el cabeza de colores se lanza a la piscina a "ayudarme".
-Mike.
-¿Si?
-¡Necesito una toalla!
Sin pensarlo, Mike sale disparado al interior de la casa, chorreando agua a su paso.
-Te ves bonita con el rímel corrido.
Fulmino a Luke con la mirada y salgo de la piscina.
-Oh gracias, hoy me esmeré mucho en mi maquillaje.-comento de una forma sarcástica.
Puedo sentir como una mano se envuelve en torno a mi muñeca y Luke me atrae a sí mismo con cuidado. Me envuelve en un abrazo con el cual olvido todo el frío que tenía anteriormente.
-No bromeaba, siempre te ves bonita, hermosa y todos los buenos verbos.
Siento mis mejillas arder y bajo la mirada.
-Se llaman adjetivos calificativos, Luke.-suelto una carcajada y él se une.
-Nunca se me dio muy bien la escuela.
-Lo veo.
Su mano se posa en mi barbilla y subo mi mirada a sus bellísimos ojos azules.
-¿Sabes? Siempre me he preguntado como se verían tus ojos desde cerca.
-¿Y c-como se ven?-contesto con un deje de timidez que aparece de la nada.
-Más hermosos de lo que alguna vez imagine que podrían ser.
Siento su mano posarse en mi cintura y su mano acariciar con delicadeza mi mejilla. Poco a poco, acortamos los escasos centímetros que nos dividen hasta rozar nuestras narices.
Mi mirada se dirige a sus labios y no puedo pensar en otra cosa que no sea besarlo, porque enserio quiero besarlo.
Un torrente de recuerdos me golpean.
¿Estará jugando conmigo como lo hizo Logan? ¿Puedo confiar en Luke? ¿En serio siento algo por él?No. No puedo permitirme eso, casi no lo conozco y no voy a caer otra vez siendo la estúpida que se deja utilizar, yo ya no soy así.
Carraspeo y me separo de Luke antes de cometer una estupidez.-Será mejor que me vaya. Quedé de ver a Beth y ya es muy tarde, nos vemos ... luego.
-Jane, espera yo...
Sonrío con incomodidad y me dirijo a la puerta.
-¡Adiós Mike!-grito.- Nos vemos, Luke.
Suspira y asiente.
-El sábado.
Claro que recuerdo que me había invitado a un concierto, pero no pensé que siguiera en pie.
-Si, hasta el sábado.
Y antes de que pueda decir otra cosa, cierro la puerta y salgo corriendo hacia mi coche.
En todo el camino no pude sacar a Luke de mi mente.
Yo enserio quería besarlo.
Y estoy más que arrepentida de haber pensado en que Luke es igual que el imbécil de Logan.
Luke no va a engañarme.
Luke no va a traicionarme.
Luke no va a jugar conmigo.
Luke no va a romper mi corazón.
Porque Luke no es como Logan.O eso quiero pensar.
---
¡El capítulo llegó!OMG CASI SE BESAN ESTIY HIPERVENTILANDO PORQUE HUBO UN CASI BESO Y PORQUE LUKE ES UN TIERNO
Perdón por tardar, pero no tuve mucho tiempo e inspiración.
Les prometo a partir de ahora un capítulo semanal, no tengo un día fijo, pero si será un nuevo capítulo por semana.
No saben lo feliz que me pone que voten y comenten, enserio aprecio eso.
Ya no alargo la n/a.
¡No olviden votar y comentar!
Hasta la próxima semana.
-C.
ESTÁS LEYENDO
LOVE TRIANGLE?- l.h
FanfictionUno era un idiota, el otro un manipulador. Uno me amaba, el otro jugaba conmigo. Estos ridículos triángulos amorosos me tienen harta. “Tu amor por mi es realmente verdadero?. O regresaste para romper mi corazón de nuevo?”. ∆∆∆ Todos los derechos res...