Tres.

88 8 3
                                    

«Luke»

Ella había aceptado. ¡Estaba jodidamente nervioso y feliz!.

Desde que vine aquí por el pastelillo de Calum tuve un 'flechazo' con ella.

Su cabello,sus ojos, su piel, sus labios ¡Todo en ella era perfecto!.

Tanto, que cada vez que estaba en Australia venía a verla. Aunque ella ni siquiera sabia eso.

Al ver mi reloj me di cuenta de que los 15 minutos ya habían pasado.

La operación Jane Agnes acababa de comenzar.

Cuando fui a recogerla se veía hermosa, sus mejillas se sonrojaron al mencionarselo y no pude ser mas feliz.

-¿Y a donde vamos?.-preguntó desde el asiento del copiloto.

-A un lugar especial.-dije con una sonrisa.

-Con que tu 'lugar especial' no sea una cámara de tortura estoy bien.

Solté una risita mientras negaba con la cabeza.

-Sabes,tu sentido del humor es magnífico.

Ella fruncio el ceño y negó con la cabeza.

-No estoy acostumbrada a que me traten tan bien.-rió.-Así que no se como reaccionar, lo siento.

-Deberían tratarte bien, eres genial.

-¡Lo ves! ¡Eres muy bueno y amable conmigo! ¡Me pones nerviosa!.-se tapó el rostro con las manos.-maldito.-susurró.

Reí y continúe manejando hasta mi 'lugar especial', alias la playa.

Cuando llegamos, le abrí la puerta a Jane y la guíe hasta la pequeña casa en la playa que los chicos me habían ayudado a decorar para esto.

-¡Por Dios!.-exclamó.- Luke, esto es genial, no debiste molestarte.

-Realmente mis hadas mágicas me ayudaron.

Ambos reímos y nos dirigimos a la terraza,donde descansaba una mesa,dos sillas y muchas velas.

Ayudé a Jane a sentarse y me dirigí a la cocina por los platos de comida.

A un lado de estos,había una nota.

"Lucas,
Esperamos que todo salga bien con tu chica,no quiero ser tío aún.
-Ashton.

.       
Luuuuuuuuke,como ya escribió Ashton,suerte. Recuerda que nos debes comida por haberle enviado esa nota a tu chica. Comidaaaaa.
-Calum.

.       
Sin nosotros no tendrías esta cita, Roberto. Espero que pagues mi cita para el cabello,y si no, robaré tu tarjeta.
Besos y abrazos,nos llevaremos tu coche. Mas tarde lo regresamos, primor*voz extremadamente gay*.
-Mike."  

Reí mientras tomaba los platos de comida y la nota para dirigirme a el balcón.

Cuando llegué, Jane estaba con su celular y el ceño fruncido.

-¿Pasa algo?.-pregunté, visiblemente preocupado.

¿Y si se arrepintió?

-No, para nada.-negó con una sonrisa.-Lo que pasa es que tu amigo Calum tiene el cabello como vomito de oso cariñoso traga arcoiris.

-¿Calum?.-pregunté con una ceja levantada.

Suspiro y tomó su celular,para después guardarlo.

-¿O era Ashton?.-negué.- ¡Mike! Ese es. No es mi culpa no ser buena estudiando ¿si?.

-¿Nos estudiaste?.-pregunté con tono burlón.

-¡Solo leí sus biografias en wikipedia porque te tardabas mucho!.-se defendió.- Lastima que lo único que aprendí no me sirve, no me describe al Luke Hemmings que tengo frente a mi.

Mierda.

Es.

Perfecta.

-¿Y que quieres hacer?.

-Comerme esta hamburguesa doble.-contestó.

-Oh no, perdón la tuya es est--

-¿Realmente crees que me voy a resistir a esto?. Perdón por dejarte con hambre, pero eso.-rió apuntando la hamburguesa de soya que tenía en mi plato.-No se compara con esto.-señalo mi hamburguesa, que ahora estaba en su poder.

-Calum me dijo que harías esto,cuando el poder de la comida te llama,no te resistes.-comenté dándole una mordida a mi intento de hamburguesa mientras Jane hacia lo mismo. Cuando lo hicimos,ambos dijimos al mismo tiempo.

-Dulce y deliciosa comida.

-Repulsivo intento de hamburguesa.

Ella soltó una carcajada.

Pasamos un buen tiempo platicando de cosas sin sentido y conociéndonos mejor. Ella era única.

.

Estaba enojado,muy enojado.

¿Por que? ¡Estaba a punto de besar a Jane!

¡Pero Gordon,Thomas y Fletcher interrumpieron justo en ese momento! Y lo peor de todo era que habían descompuesto el coche, habían espiado mi cita y ya era muy tarde para llamar a un taxi. Estábamos los cinco destinados a pasar la noche juntos en la casa de playa.

Una chica,tres de mis estúpidos amigos y yo.

Jane de seguro se traumaria,los chicos son raros y perturbadores.

A menos que...

¡Alguien deme un sedante para caballos.!

---------

En multimedia la 'humilde' casa en la playa de los chicos ‹que no es de ellos realmente ›.
Voten y comenten :*
Adiooos y gracias por leer

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora