Seis

45 7 0
                                    

Michael y Calum tienen la ropa llena de kétchup y Ashton está bañado en mostaza. Inconscientemente comienzo a reír.

-¡Les hice una pregunta!.-exclama Luke.

Los tres chicos bajan la cabeza apenados.

-Genial, ni siquiera puedo irme por dos horas pero ustedes ya hicieron la casa un caos. Esto es--

-Tranquilizate Hemmings.-lo interrumpo- Yo puedo ayudarles a limpiar esto, además no es taaan grave.-sonrio y pongo una mano en su hombro para que se tranquilice.

-Yo simplemente quería que esto fuera perfecto.

-Hey, hey, hey.-exclamo.-¿Qué es más perfecto que una cita en la que todos están llenos de kétchup y mostaza?.

Frunce el ceño en modo de confusión.

-No estamos llenos de ketch--

Tomo la botella de kétchup y la vacio en la cabeza de Luke.

-¡Guerra!.-grito.

En un abrir y cerrar de ojos los chicos y yo nos comenzamos a llenar de condimentos. Salsa, mostaza, pepinillos y más.

-¡Todos contra Jane!.-dice Calum.

Se toman muy enserio lo de 'guerra' ya que termino echa un asco.

-Eso fue divertido.-digo con una mueca que hace que los chicos comiencen a reír.

-Te subestimamos Jane, pensamos que huirías de nosotros en el momento en que nos conociéramos .-dice Ashton.

-Pero no lo hiciste, así que...-comenta Mike.

-¡Bienvenida al equipo!.-grita Calum,haciendo un baile demasiado gracioso.

Después de limpiar, los chicos me ofrecen una habitación y tomo un baño.

Dejo que el agua relaje mis músculos y elimine de mí toda sustancia asquerosa. Al salir me pongo la camiseta que Luke me prestó junto con los shorts de Ashton.

Salgo de la habitación y me adentro en la cocina a tomar agua. Oigo un ruido y me asusto.

¿Quien rayos está haciendo ruido?.

-¿Hola?.-exclamo.

Me escondo al oír la muy familiar voz de alguien.

-¿Quien anda ahí?.-pregunta Luke.

El ruido se vuelve a escuchar pero ahora acompañado de un leve gemido de mujer.

-Lukeeey.-logro escuchar.

-Christine ¿Que rayos haces aquí?.

-Te extraño.-Canturrea la tal 'Christine' . Es obvio que ha estado tomando.

La luz de la sala se prende y me asomo.

Una chica castaña con un vestido de fiesta desacomodado y el cabello hecho un desastre se tambalea hasta caer encima de Luke, el cual solo tiene puesto su bóxer.

-Christine no puedes estar aquí. Tu y yo terminamos hace un año.

La chica se abalanza sobre él y comienza a besarlo de una forma desesperada.

Lo peor de todo, es que el le sigue el beso y la acorrala contra la pared.

Salgo corriendo de ahí y entro a la habitación en la que estaba.

Me hago un ovillo en la esquina de la habitación y cierro los ojos.

¿Porque me dolió tanto?

_____________
Heey, he llegado a la conclusión de que los capítulos serán cortos, ya que es una historia corta(?).
Bien, quizás sea porque soy una floja.
A la gente bonita que esta leyendo mi otra historia (SBT) les quiero pedir perdón, pero tengo un paro de inspiración en la historia y ya hice como 10 borradores pero no me gustan.
Soooo, perdonenme(?
Las amo.

-Voten y Comenten (:

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora