Cinco.

47 8 0
                                    

-Jane.-me llama Luke.

-¿Si?.

Suspira y se acerca a mi,apoyando su mano en mi cintura mientras la otra continúa entrelazada con la mía.

Si sigue así, me va a matar.

-¿Te gustaría salir conmigo el fin de semana?.-pregunta.

Ni siquiera me lo pienso dos veces, y la respuesta sale involuntariamente de mi boca.

-Me gustaría.-esboza una sonrisa y lo imito.

-Eso es genial,espero que te guste.

-¿A donde iremos?.-pregunto.-No es que importe realmente,solo quiero saber si habrá comida.

Luke se echa a reir. Ambos nos sentamos en la orilla de un muelle cercano a la casa, a no mas de cien metros.

-Tranquila, habrá comida. Iremos a un concierto.

-¡¿Enserio!? ¡Amo los conciertos!.-me detengo, ya que la emoción me hizo comenzar a dar brinquitos, y me siento de nuevo.-Lo siento,a veces soy muy...¿rara?.

Él frunce el ceño y niega con la cabeza.

-No eres rara, eres muy tierna. Por cierto, me alegra que te gusten.-comenta.

-¿Y quién dará el concierto?.-pregunto.

-Nosotros.-dice con un tono de orgullo.

-A veces olvido que eres famoso.

En ese instante la imagen de mi mejor amiga aparece en mi mente.

-Luke.-lo llamo.

-Hmm.

-¿Tu crees que...ya sabes...,podrías.-suelto un bufido de exasperación por mis repentinos nervios. Usualmente,puedo decir las cosas y ser franca, pero con Luke es diferente, el me pone demasiado nerviosa.-Mi mejor amiga es muy fan de ustedes, demasiado,entonces quería saber si podría acompañarme.

-Claro que si,no te preocupes por eso.

-Simplemete no quiero que pienses que me quiero aprovechar de ti por ser famoso o cosas así. Aunque hoy en la tarde te conocí.-dejo escapar una pequeña risita.

Luke revisa su celular y esboza una sonrisa.

-Los chicos dicen que van a poner una pelicula ¿vamos?.-pregunta.

-Claro.-ambos nos levantamos de la arena y comenzamos a caminar de regreso a la casa,solo que esta vez nuestras manos van separadas.-¿Cuanto tiempo estuvimos afuera?.-pregunto.

-Dos horas.

Abro los ojos como platos.

-Lo sé.-dice él.-Para mi tampoco parecieron dos horas.

Seguimos el camino acompañados del sonido de las olas del mar, pero cuando entramos a la casa la tranquilidad se esfuma por completo.

-¡¿QUE RAYOS PASÓ AQUÍ?!.-pregunta Luke con la cara roja.

Boom,Luke Hemmings está enojado.

----------

Hoy subo un capítulo corto porque mañana y pasado también subiré,soo,por eso.

Gracias a las que leen y votan,enserio.

Adioooos.

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora