Cuatro.

57 8 1
                                    


«Jane»

.

-Y dime Jane ¿Qué haces?.-pregunta Mike,el chico de colores en el cabello.

-Esperando a que hagamos algo mas divertido que el juego 'interrogando a Jane'.-digo y me encojo de hombros.

Cuando los chicos nos contaron que habían escuchado todo y descompuesto el auto de Luke,a Ashton,Mike y Calum se les ocurrió ese estúpido juego que ya llevámos media hora jugando.

-¡Pero si es muy divertido!.-grita Calum.

Niego.

-Hay que hacer otra cosa.-digo.

Luke niega fuertemente con la cabeza y se lanza sobre los chicos que estan en el sillón frente al nuestro.

-¡Ni lo crean bola de estupi--

No puede terminar ya que Ashton le tapó la boca.

-Hey Jane, ¿Que tal verdad o reto?.-pregunta con dificultad, ya que esta tapando la boca de Luke y éste se resiste.

¿Verdad o reto?

Esa estupidez siempre termina mal.

-Eso es muy cliché.-digo,apuntando a Ashton.-Pero esta bien por mi.

Ash,Mike y Cal sonrien malévola mente y Luke bufa, negando con la cabeza y vuelve a su antiguo sitio, osea a mi lado.

-Algo va a salir mal.-murmura.

.

La botella esta girando hasta que se detiene en Luke.

-¿Verdad o reto?.-pregunta Calum.-Ya dijiste muchas veces verdad, así que es reto.

Voltea a verme y suspira.

-Reto.

Los chicos comienzan a murmurar para despues voltear a ver a Luke, quien tiene la cara roja y tiembla.

-Tu.-dice Mike señalando a Luke.- Vas a ir a la playa con Jane por treinta minutos.

Luke frunce el ceño y los mira enmarcando una ceja.

-¿Enserio?.-pregunta.

-Era eso,o hacerte dar diez vueltas por la casa, ah claro, desnudo.-responde Ashton.

Rápidamente toma con delicadeza mi mano y me guia con él fuera de la casa.

-Son un poco tontos, perdonalos aveces son tan--

-Hey.-lo interrumpo.- No te preocupes, son muy divertidos y de seguro son muy importantes para ti, se ve que te quieren.

Asiente y me regala una bella sonrisa de lado.

Comenzamos a caminar y me percato de que nuestras manos siguen entrelazadas, cosa que me pone en un nivel extremo de felicidad.

Él es muy lindo, realmente lindo y amable, además es divertido y-y-y demasiadas cosas.

Pero yo no podía sentir nada por él, no estaría bien.

Te odio Luke Hemmings por hacerme sentir así.

--------
Lo se, lo . Esta muy corto :(
Pero estoy castigada y la vida es dura,yay.
Las amo muchísimo y muchas gracias a todas las que votan y comentan.
Un saludo especial a Mex que siempre vota,te quiero mucho .
See ya soon.

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora