Once

15 4 6
                                    

Luke.

-¡MIKEEE!- grito con todas mis fuerzas después de tocar mas de quince veces la puerta de la casa de mi mejor amigo.

Oigo un ruido y algunos murmullos, así que toco ligeramente la puerta.

La puerta se abre y Mike sonríe de una forma un poco forzada.

-¡Lukey! Yo no, emm, esperaba v-verte por a-aquí...-avanzo como si me hubiera invitado a pasar y le guiño un ojo.

-Bueno, ¿qué mejor que dos mejores amigos, películas de chicas y doritos* para una depresión?-me encojo de hombros con un poco de nostalgia al mismo tiempo en el que me da una punzada al corazón al recordar a Jane, la dueña de mis pensamientos desde hace más de 5 meses.

Mike cierra la puerta y me dirijo a la cocina, donde seguramente Michael tiene guardadas mas de once bolsas de frituras.

Después de sacar lo necesario de las alacenas me dispongo a ir a la sala, pero un ruido en el patio me detiene, mas bien un grito agudo, como el de una chica. ¿Y si ella estaba...?

No espero y salgo corriendo al patio trasero. Justo como lo pensé, ahí esta ella, vestida de una forma tan sencilla y adorable con esa enorme sudadera. Su cabello castaño cayendo hasta su cinturay sus ojos verdes brillando con intensidad, tan hermosa como la primera vez que la vi...

Habíamos regresado de el tour y yo estaba exhausto, pero como siempre, había algo que no me dejaba descansar, o en este caso, alguien llamado Calum Hood.

Por favor! ¡Solo unos muffins! ¡Estoy muriendo de hambre!-lloró exageradamente el asiático.

-Esta bien. Pero éste se suma a los otros treinta y dos favores que me debes.-respondí.

Calum asintió con entusiasmo y me abrazo como si yo fuese un caballero que deja a su princesa en la torre.

-Regresa pronto, mi valiente soldado.

Salí de la casa en la playa soltando una carcajada y me dirigí a Starbucks, lugar de los muffins favoritos de Calum.

Manejar por las calles de Australia es algo relajante para mi, siempre lo ha sido.

Después de unos cinco minutos llegué al Starbucks mas cercano, pero había un ligero problema; estaba cerrado.

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora