Siete.

54 7 2
                                    

Despierto y me veo al espejo.

Cara roja, ojos hinchados y ojeras.

Genial.

Tomo mi ropa, la cual lavé la noche anterior y me visto. Salgo del cuarto con suma precaución de no despertar a nadie pero cuando estoy a punto de salir diviso dos siluetas en el sillón, abrazadas y cubiertas por una sabana.

Luke y Christine.

Una punzada de dolor y rabia recorre mi cuerpo.

¡Él ni siquiera es algo mío! ¡Puede hacer lo que quiera!.

-Jane.-susurra Luke, quien comienza a despertarse.- Yo p-puedo explicarlo.

Le enseño mi dedo de el medio y tomo mis cosas.

-No me busques,por favor.-digo con firmeza.

Salgo de la casa y comienzo a caminar hasta encontrar un taxi en dirección a casa de Beth.

Toco la puerta y luego de unos segundos se abre, dejando ver a una Bethany con pijama y el cabello revuelto.

-¿Porque has estado llorando?.-pregunta y ambas entramos a su casa.

-No me lo creerías.-digo con una sonrisa torcida.

-Jane Agnes, como tu mejor amiga exijo saber que te pasó.

Si algo admiro de Bethany es su sinceridad y comprensión, si, podía llegar a ser gritona y habladora pero siempre estaba ahí para mi, y ésta vez no fue la excepción.

Cuando termino de contar todo me abraza y sirve un chocolate caliente.

-Así que es un idiota ¿eh?.-dice acariciando mi hombro.

Asiento.

-Yo enserio creí que era diferente, pero termino siendo igual a Logan.-susurro.

-Sabes, no tienes que ser fuerte siempre Jane. Puedes derrumbarte, aquí estoy yo para reconstruirte. Yo se qué nos puede hacer sentir mejor, un día de com--

Mi teléfono comienza a sonar, interrumpiendo a Beth la cual lo toma y contesta.

-No se quien eres, pero le estaba dando un muy buen discurso motivacional a mi mejor amiga y tu me cortaste la inspiración por completo, así que mas te vale que sea importante.

Frunce el ceño y luego se emociona,comienza a brincar y dice algunas cosas que no logro entender.

-Vaya, nunca creí hablar contigo Hood... No, perdoname pero es un idiota... ¡Se la tiro!... ¿¡No lo sabías!? Resulta que se acostó con una tal Christine... ¡Jane los vio!... Obviamente se fue por eso... Claro... Hasta entonces.-cuelga la llamada y me mira sonriente.

-No, no y no. Ya conozco esa mirada.-digo rápidamente excusándome.

-Vamos al centro comercial.

-No.

-Anda Janeee.-Canturrea como niña de siete años.

-Bethany, no quiero ir a ninguna parte.

-Vamos a ir, quieras o no, amor mío.

-He dicho que no, y punto final.

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora