Nueve.

24 5 0
                                    


Seco, por enésima vez, el sudor de mis manos. No se realmente porqué me preocupa tanto si sólo son mis padres.

Y no te olvides de tus "perfectas" hermanas.

Suelto un bufido al recordar que mis dos estúpidas hermanas vendrán.

Siento como la bolsa de mi pantalón comienza a vibrar y contesto el celular sin ver quién llama.

-¿Hola?.

-¡Jane! Antes que nada ¡No era lo que parece! ¡Christine y yo no hicimos nada!.-escucho. Y se perfectamente quién es.

-Oops. Número equivocado, idiota.-mascullo con burla y rabia.

-Se que eres tú Jane, lo sien--

-Número equivocado, vete a la mierda Luke.-digo, para segundos después colgar la llamada.

Suspiro y me siento a esperar la llegada de mi familia.

Apenas mi trasero toca las bancas del aeropuerto, puedo ver a las cuatro siluetas que vine a buscar. Mi madre, mi padre y mis dos hermanas. Su entrada parece de película, todos con su ropa de diseñador arreglada a la perfección. Sus cabellos se agitan con el viento y cualquiera pensaría que es una familia perfecta, al menos antes de verlos detenerse frente a mí. Mi cabello café despeinado y mi rostro sin maquillaje, sin contar mis jeans rasgados y mi sudadera azul.

Mi madre rápidamente me abraza y me susurra cuánto me ha extrañado. Lo mismo con mi padre.

Mis hermanas me examinan de arriba a abajo,pero se limitan a negar con la cabeza. Al abrazarme no dicen nada y rápidamente se apartan.

El camino a mi casa esta lleno de las anécdotas de mis padres. Al llegar a casa supe cuál era la verdadera razón de éste viaje, mamá tiene un desfile de modas aquí y papá tiene una junta de negocios.

Soy muy estúpida al pensar que ellos vendrían solo a visitarme.

-Mi casa es su casa.-digo, apenas entramos a la sala.

Los guío hasta las habitaciones de invitados, pero mis hermanas sueltan una carcajada y retroceden.

- ¿Alguien le puede decir que nos vamos a quedar en un hotel?- pide Claire con clara irritación en su voz.

-Cariño, nos pareció mejor si. ..

-No mamá, hagan lo que quieran.

Salgo de ahí gritando un "Cierren cuando salgan" y me dirijo en mi coche al único lugar en el que puedo sentirme en paz.

Entro por la gran puerta de la casa de opera y me dirijo a comprar un boleto para la siguiente función, Jumpy.

Mientras espero, decido que es mejor caminar que sentarme, así que comienzo a vagar por el lugar.

Una de las razones por las que amo éste lugar es su arquitectura. Me parece el arte más expresivo y especial que puede haber en Sidney, cada vez que estoy aquí siento como puedo perderme en la decoración y en la música, aunque no me considere una gran fan de la opera.

La única desgracia de este lugar es que me hace pensar en todo. En mis padres claramente avergonzados por su hija que trabaja en una cafetería. En mis hermanas, incapaces de socializar conmigo solo por que no soy igual de vanidosa. Y en Luke.

Luke Hemmings, un día y ya me tiene mas estúpida de lo normal.
Pero yo ya no pienso ser el juguete de nadie, no después de...

-¡Auch!-exclamo después de caer al piso- Fíjate por donde caminas, tonto- subo la mirada para encontrarme con el causante de mi caída. Mi boca se abre, estupefacta a la persona que estoy viendo.

Rápidamente se disculpa, me tiende la mano para ayudarme y se me queda viendo más tiempo de lo normal.

-¿Jane?

---------
¡Volvi!
Perdonenme por tardarme toda una vida en este capitulo, pero la escuela me mata y mis demás clases también, así que me es muy difícil sentarme a escribir, pero no las eh olvidado ni un poquito.

Las hermanas de Jane están inspiradas en unas personitas que,ah, no soporto, soooooo no creo que les caigan bien jaja

¿Quien creen que será la persona que Jane se encontró?

Ni se lo imaginan!

Nos leemos luego, las invito a pasarse por mi novela "Beautiful Girl" el final se acerca y estoy muy, muy, muy emocionada.

Las amo.

-C.

LOVE TRIANGLE?- l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora