Capítulo 15

1.6K 122 88
                                    

by Lilith;

Corrí tanto como mis pies me permitian por el inmenso bosque hasta que sentí que alguien mi agarró con cuidado en plena acción de correr y nos paró a ambas.

-No tan rapido cariño... eres muy rapida, cielo. -me sonrió con sus enormes ojos azules.

-Mami, no quiero luchar contigo ahora...
no soy buena.-contesté de forma timida, ella me dejó sobre el suelo y se puso de rodillas para hablarme.

-Mi lilith...-me acarició la mejillas, sus ojos brillaban-Se que solo tienes seis años, pero no quiero que nadie te haga daño ¿Si? Tienes que aprender a defenderte, al menos con pequeñas cositas por ahora. No demasiado.-me dió un besito en la mejilla.-Cuando papá dejé el cargo tu estarás al mano y tendrás que prepararte para muchas cosas, más que un alfa normal. -suspiró y miró hacia abajo con melancolía-Pero.-me volvió a mirar con una sonrisa-Eso pasará dentro de mucho, no tienes por que preocuparte, además, yo estaré contigo en cada paso que des.-me sonrió.

-Te quiero mucho mami...-dijé mirandola con ojitos, ella me abrazó fuertemente con una gran sonrisa.

-Yo te amo mucho. -contestó dejando un beso en mi nariz rapido.

-No ¡Yo más! -contesté.

Se rió suavemente mirandome con amor.

-Lilith cariño. -me llamó- Eres muy importante ¿Lo sabes? -alcé una ceja-Los dioses quieren que estes aquí.

-¿Lo dioses?

-Ya lo entenderás, cuando seas más mayor. Por ahora, eres mi joyita, fuerte y vailente.-me pechizcó los mofletes y yo la abracé. Sentí su nariz en mi pelo y como aspiraba mi aroma.-Una ultima cosa más.-me separé de ella ligeramente-Ya sabes que solo mamá puede oler tu aroma. -asentí- ¿Sabes por qué?-negué con la cabeza expectante-Por que la diosa, sabía que si el resto de lobos te olian podian volverse fuera de sí. Es potente, pero a la vez te calma, la lluvia tiene numeras cualidades que incluso nosotros desconocemos. Te encandila.-pasó un mechón de mi pelo detras de mi oreja- No intentes ponerme otros aromas encima, es un insulto para los dioses.

-¿Y por que tú si puedes olerme?-pregunté curiosa.

-Solo los que estamos unidos a tí en corazón podemos.-contestó de forma sabia.

-Pero papá no puede...¿Papá no me quiere? -se sonrió.

-Papá te quiere con todo su corazón. Pero, no deja de ser un alfa. Recuerda lo que te he dicho antes. -asentí.-Ahora, -se levantó. -Ven a por mí. -sonrió de medio lado con diversión y después se echó a correr.

Corrí detras de ella intentando alcanzarla.

(. . .)

Me desperté de un salto toda sudada y con la respiración agitada. Rápidamente noté como mis mejilas se mojaban acausa de mis lágrimas. Una sensación agria y de añoro me invadió el cuerpo en cuestión de segundos. Me eché a llorar hundiendo mi cabeza en mis rodillad mientras que abrazaba mis piernas.

Mi llanto pareció despertar a mi alfa quien, de forma rápida, se colocó en frente de mí y me pidió que controlara mi respiración. Cerré los ojos y respiré de forma pausada calmando la velocidad de mi corazón, no fue hasta ese momento que me abrazó fuerte contra su pecho.

Apreté mis labios.-No me encuentro nada bien.-miré hacia jungkook y él hacia mí bastante preocupado.-Tengo ganas de vomitar...-me puse la mano en la tripa, estaba mareda, notaba mi temperatura subiendo y bajando todo el rato.

SARANG(Part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora