by Jungkook;
Las voces se contrastan unas con otras haciendo que el alboroto de lobos sea bastante grande. Por primera vez, no voy a ser quien lleve la guardia nocturna. Hace unos meses hubiera pensado mal de esta situación, pero dadas las circunstancias y todo lo que ha pasado estoy bastante tranquilo, además de que supone menos carga para mí, es como un pequeño descanso momentáneo.
Lilith tenía que venir a supervisar y explicar todo nuevo que se iba a cambiar e implementar nuevos procedimientos y estrategias en la guardia nocturna. Los Alfas suelen salir algunas noches en las guardias nocturnas, sin un horario fijo. Algunos lobos dicen que es porque unas noches huelen mas el peligro que otras, y demás diversas teorías que ponen a los Alfas como divinidades a cargo de una gran cantidad de vidas.
Mi lobo se levantó cuando empezó a percibir, a lo lejos, el intenso y relajante olor a lluvia de Lilith. Estaba bastante lejos pero eso no era impedimento para que mi lobo pudiera olerlo sin problema y se deleitara con él cada vez se iba acercando poco a poco. Como era de imaginar, ningún lobo pareció darse cuenta de que se estaba acercando, porque nadi notaba su olor. Mire hacia la puerta por unos instantes y cuando volví mi mirada Jimin estaba mirándome fijamente. Yo asentí como respuesta y se colocó a mi lado en su posición de siempre, expectantes por su llegada.
La puerta se abrió y todos los lobos se callaron de inmediato y se formaron en sus posiciones rápidamente.
Lilith apareció con Jin a su derecha detrás de ella. Llevaba la vestimenta formal propia de Alfa pero adaptada a a la forma de su cuerpo. Esta vez, se había soltado el cabello, supuse que era para arroparse más del frío, porque siempre llevaba el cabello recogido. Mi lobo se acercó más para ver y gruñó un poco al darse cuenta de la temperatura en la que se encontraba su loba y su cuerpo y que, aún así iba a salir al bosque con nieve y este frío de principios de invierno.
<<Preocupate por ir con ella en la guardia>>
Me susurró mi lobo.
Miró a todos los alfas de forma sería y se paró delante de todos, le dijo algo a Jin al oído quien se inclinó hacia abajo para oírla, cuando se alejó de él, este asintió seriamente.
Se aclaró la garganta y comenzó a hablar delante de todos. No pensé que pudiera ser tan amenazante y rígida en sus palabras. Empezó a explicar las estrategias que los alfas de confianza ya sabíamos, y que, vimos como las diseñaba delante de nosotros. Lilith puede llegar a ser una estratega que da miedo.
—Entonces, ¿alguno tiene alguna duda?—preguntó de forma sería dándose la vuelta cuando terminó de explicar absolutamente todo desde el principio, los mínimos detalles, hasta el final, el silencio se instaló en toda la sala y un pequeño viento resopló. Lilith caminó unos pasos de un lado a otro y cuando se paró miró al frente con una ceja alzada—Es técnicamente imposible que todos los alfas que estén aquí no tengan ni una sola duda.—alcé una ceja, no entendía que quetria decir con aquello. Yo nunca permitía que nadie hablara después de explicar todo. Su método de aprendizaje era completamente distinto al mío—Si alguien tiene alguna duda o no a entendido algo todo, absoluta todo lo planeado podría rescrebrajarse.—el silenció continuó. Lilith suspiró con sus brazos en forma de jarra— Esta bien. El que alfa que realice mal su tarea o complique la del resto por su desinformación irá a la sala de castigos. Yo decidiré que castigo se adecua a su persona.
Uno de los lobos alzó la mano. Jimin y yo nos miramos. Esto no es nada habitual. Lilith curvó sus labios con una sensación de victoria en ellos, pero sus ojos parecían taladrarte que ella tenia razón y que tu solo era un corderito bajo sus pies, esperando ordenes.
ESTÁS LEYENDO
SARANG(Part.2)
Romance2° libro <<Los monstruos del pasado pueden quemar ¿Vendrás a por mí esta vez?>> A lilith le queda tanto por aprender...y su lobo Jungkook no se queda atrás,ambos están unidos por un amor mutuo,pero realmente no conocen los miedos e inse...