Capítulo 13

1.6K 133 140
                                    

Aviso de Capítulo Largo~

by Lilith;

Sobé un poco más mi mejilla en la almohada soltando un gran suspiro. Me encontraba tan calentita, tan descansada...Abrí los ojos para ver si mi acompañante estaba despierto o podía quedarme viendo su precioso rostro dormido, pero me encontré con que estaba sola en mi cama.

¿Donde se ha metido?

Me senté y tapé mi cuerpo con las sábanas, todavía no me había vestido...

Miré por todo el cuarto, no estaba. Tampoco en el baño, la puerta estaba abierta y la luz apagada, incluso el fuego de la chimenea se había disipado.¿Será muy tarde? Puede que tuviera cosas que hacer.

<<¡Levantaté y toma tus pastillas!>>

Me gritó mi loba dándome a entender que que ella era quien me había levantado.

Volví a echar un vistazo con vergüenza y me fijé en que el cierre de la puerta no estaba echado. Eso significaba que no había nadie aquí.

Salí rápidamente hacia la puerta y eché el cierre. Solté un suspiro y me encaminé hacia la ducha para lavarme al completo, no sin antes tomarme las pastillas que tanto reclamaba mi loba.

Salí de la ducha con mi toalla puesta y un moño y me encaminé hacia el armario. Cuando saliera queria buscar a Jungkook. Tenía sentimientos encontrados, no sabia que decir, pero solo sabía que quería quedarme todo el día en esta cama abrazadita a él, aun que sabia que aquello no era posible.

Me quedé delante del armario, impasible. ¡No me gustaba nada! Y hoy parecía ser un dia de increible frío, como todos estos dias. Quería que se terminara el invierno cuanto antes. Nunca he salido en verano, cuando salí de mi habitación por primera vez era otoño.

Mis ojos se desviaron a la prenda que me regaló mi amiga. Tendría que probarmela algún día y parecía ser hoy.

Me la puse y me miré al espejo. Era más ajustada de lo que yo pensaba. Se me notaba todo el cuerpo con ella, mis caderas cintura y pecho, que por cierto, parecía que habían aumentado en volumen. Un poco insegura añadí algunas cosas más, como sitio para guardar mis armas de mano, para proteger mis muñecas codos y rodillas, y por último una cosa que encontré en este armario que antes era de mis padres, aun que por lo que parece tras la muerte de mi madre mi padre no tocó la ropa de ella y me encontré con una capa suya, de un azul marino oscuro con el escudo de la manada.

No me lo pensé dos veces y me la puse. Era perfecto, asi se disimulaba la ceñidez del traje.

Me dejé el pelo suelto y únicamente me hice dos pequeñas trenzas en la parte de atras de mi pelo, tomando pelo desde la parte de arriba hasta trenzas el último mechón.

Salí de mi habitación con una sonrisa y bajé las escaleras, poco después de bajar ya había alfas omegas y betas por el castillo yendo de un lado a otro con sus ordenanzas. Todo parecía estar en orden.
Un gran alivio se instaló en mi pecho. Era como si estos tres dias no hubieran pasado y aquello me gustaba. No queria más problemas, al menos, hasta que solucionara los que tenía ahora.

Entre a la sala de los alfas, todos ellos estaban entrenando, mi mirada peinó la zona pero no había rastro de Jungkook.

Ví a Jin en la sala de estrategias y me encaminé a saludarle. Cuando abrí la puerta él y otros alfas estaban hablando sobre la recogida y la guardia nocturna además de nuevas zonas que explorar, todos ellos estaban al rededor de un mapa.

SARANG(Part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora