five; what the fuck

1.3K 93 2
                                    

˚⁺ ↳ DAISY ROBERTSpart five of DAISY; what the fuck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ DAISY ROBERTS
part five of DAISY; what the fuck

══════════════════════════

—¡Que mierda! —exclamó al ver sobre el hombro del chico que se encontraba frente a mi como Ryland y Nick entraban al restaurante.

Dylan, mi cita, me miró con confusión tras mis acciones. —¿Ocurre algo? —inquiere confundido.

Solo me dispongo a regalarle una sonrisa y negar.

Aún viendo por encima del hombro del chico, veo cómo Ryland me regala una sonrisa coqueta antes de guiñarme el ojo.

Hijo de puta.

El solo buscaba arruinarme la noche.

—Ahora regreso. —habló con rapidez y si tiempo de dejar que Dylan respondiera, y a paso firme me dirijo hacia el baño en donde segundos antes había visto como Ryland se dirigía acá.

El me escuchará, al igual que Nick ya que sabía que el le habría dicho donde era que yo iba a tener mi cita.

—¿Se podrías saber que mierdas estás haciendo aquí? —exclamó al llegar al pasillo de los baños.

Ryland una vez más solo se dispuso a regalarme una sonrisa.

—Solo eh venido a cenar con mi amigo.

—Si claro. —respondo sin gracia. —Solo quieres joderme la noche.

—Y si es así ¿que? —responde tras un silencio. —¿Qué harás?

—Probablemente patearte una vez más en donde más te duele.

Una sonrisa divertida se formó en su rostro, sonrisa la cual solo me daba ganas de quitársela.

—Tranquila, que después no te podré dar hijos.

—Como si los quisiera contigo.

Respondo perdiendo mi paciencia, y sin nada más que decir me dispongo a caminar hasta el baño de mujer y entrar a un cubículo, cerrando la puerta tras mío.

Toc, toc.

—Está ocupado.

Toc, toc.

—Está ocupado. —respondo sin paciencia por los múltiples golpes.

Toc, toc.

—¿Que no escuchas? —habló sin paciencia y abriendo la puerta del cubículo; mi error.

En el momento en que yo abro la puerta Ryland se abalanza hacia mi, cubriendo mi boca con una mano, evitando que yo grita o reclamara mientras que con la otra cerraba la puerta del cubículo con rapidez.

De mi boca solo escapaban reclamos, o eso intentaba ya que con la mano de él sobre mi boca solo se lograban escuchar murmullos.

—Apartare mi mano pero no gritarás. —habla casi en su susurro a lo cual yo solo asiento.

El lentamente retira su mano de mi boca, manteniendo su mirada fija en mis ojos.

—¿Que? —fue lo primero que solté.

Ryland solo río, como lo llevaba haciendo toda la noche.

—¿Te diviertes? ¿Te diviertes con ese idiota?

—Besa mejor que tú. —respondo retadora, logrando que Ryland solo tensará su mandíbula. —Y sulengua hace bellezas.

Mi error fue haberlo retado de esa manera.

Tomándome por los hombros Ryland me estrella contra el muro del cubículo, logrando que de mis labios se escapara un quejido.

Lucho débilmente para liberarme de su agarre, lo cual solo fue en vano.

El entierra su rostro en mi cuello, su caliente respiración rozando mi piel mientras que sus labios hacían contacto con mi cuello, dejando besos húmedos ahí. —El no te hace gritar como yo.

Sus palabras me debilitaron y me obligó a mi misma a no soltar un gemido en ese instante, el seguía besando y mordisqueando mi cuello mientras que una de sus manos se deslizaba por debajo de mi falda en medio de mis piernas. —Ryland, detente. —mis palabras decían una cosa mientras que las acciones de mi cuerpo eran otras. Mi cuerpo se arquea hacia el, pidiendo más.

El sigue besando y mordisqueando mi cuello mientras que su mano alcanza mi ropa interior, y me retuerzo en su agarre, su dedo roza mi intimidad por encima de mis bragas. Un suspiro abandona mis labios y siento como el me precioso más a su cuerpo.

La combinación de sus besos y la tortura de su dedo allá bajo solo lograba que yo perdiera mi autocontrol. Quería decirle que parara pero el placer que sentía evitaba que las palabras salieran.

Las estocadas con su dedo aumentan haciendo que yo arqueara mi espalda y por ende el con su mano callara mi boca y así evitará que un gemido escapara. Siento como mis paredes vaginales se cierran y como mi mente se nubla, llegando yo así a mi liberación.

Mi pecho subía y baja en un descontrol, mi respiración era un descontrol en esos instantes.

—¿Sigues prefiriendo a ese chico? —susurra Ryland en mi odio, sintiendo como su mano abandonaba mi intimidad.

Solo niego y en el rostro de Ryland se muestra una sonrisa de triunfo.

—Salgamos de aquí.

˚⁺ AUTHOR'S WORD: feliz año nuevo !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ AUTHOR'S WORD: feliz año nuevo !!

una disculpa si el capítulo no fue de su agrado, no soy experta en escribir este tipo de escenas.

(✓) 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 •˖* Ryland Storms ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora